Destapamos a los tramposos de ‘Supervivientes’: maneras insólitas de saltarse las normas del programa de Telecinco

-

En el mundo implacable de la supervivencia televisiva, las artimañas y las argucias parecen ser una constante. ‘Supervivientes, el popular reality show de Telecinco, no es ajeno a este fenómeno.

Desde comer fuera de horario hasta robos descarados, los concursantes han desplegado una amplia gama de tácticas para obtener una ventaja injusta sobre sus compañeros y, en algunos casos, sobre el propio programa.

1
La tentación de los churros: Mario y su indiscreta golosina en Supervivientes

Destapamos a los tramposos de 'Supervivientes': maneras insólitas de saltarse las normas del programa de Telecinco

En la reciente gala del domingo, un incidente sacudió la tranquilidad de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Durante una prueba de recompensa que ofrecía un festín de churros con chocolate, Mario, Arkano, Pedro García Aguado, Aurah, Claudia y Rubén Torres se encontraron entre los afortunados.

Sin embargo, el momento se tornó controvertido cuando Mario, conocido por su participación en ‘La Isla de las Tentaciones’, decidió no ceñirse a las reglas. A pesar de que el tiempo asignado había expirado, Mario se las arregló para engullir un churro extra, desafiando abiertamente las normas del juego. La acción no pasó desapercibida para los espectadores, quienes inundaron las redes sociales con críticas y comentarios indignados.

SEGURO TE INTERESA: UN CONCURSANTE DE ‘SUPERVIVIENTES’ SE DESNUDA DELANTE DE LAS CÁMARAS Y GENERA RISAS

Atrás