lunes, 29 abril 2024 21:22

Piden a Budimir que fiche por el Valencia CF

Según las profecías valencianistas, Ante Budimir puede ser quien clasifique al equipo para la Europa League

Ante Budimir se ha convertido en el gran protagonista de la última jornada de liga. Pese a llevar 16 goles y 2 asistencias esta temporada y no fallar un penalti desde 2015, ha sido su error en el lanzamiento de la pena máxima contra el Valencia CF lo que le ha llevado a todas las portadas. Y, pese al fallo, desde Valencia están pidiendo el fichaje del delantero.

La petición del fichaje de Budimir no es casual y se ajusta a una ‘profecía’ instaurada entre la afición del Valencia CF y que tiene como protagonista a otro de los delanteros del equipo: Hugo Duro. Esta profecía viene desde 2019, año en el que el equipo del Turia ganó la Copa del Rey.

Budimir Valencia Cf
La Pierna De Budimir Hace Soñar Con Europa Al Valencia Cf

La profecía de Hugo Duro

Para conocer el inicio de la profecía de Hugo Duro, que ahora se puede repetir con Ante Budimir, debemos retroceder hasta el año 2019. En aquel momento Valencia CF y Getafe se enfrentaban en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se lo llevaban los madrileños por 1 a 0 y llegaban a Mestalla con ventaja, donde se adelantarían en el marcador gracias a Jorge Molina.

El Valencia CF empató en el minuto 60 y se puso 2-1 en el 92, pero todavía necesitaba otro gol. En ese instante, el Getafe pudo sentenciar a disparo de Molina, sin embargo, el lanzamiento golpeó en la espalda de Hugo Duro y los chés, a la contra, ganaron el partido y la eliminatoria. Ese mismo año, el Valencia CF ganó la Copa del Rey y dos años después el delantero fichaba por el conjunto valencianista.

Budimir puede llevar al Valencia CF a Europa

Con los antecedentes de la historia de Hugo Duro, los aficionados valencianistas no han dudado en pedir el fichaje de Ante Budimir. Así, si en 2019 la espalda de Hugo Duro les hizo ganar la Copa del Rey, en 2024 la pierna de Ante Budimir les puede permitir entrar en Europa la próxima temporada.

Como consecuencia de estas casualidades, los aficionados del Valencia CF tienen clara una cosa: Si llegan a Europa el fichaje de Budimir tiene que ser claro. Algunos han llegado hasta a crear noticias e imágenes falsas con el jugador de Osasuna vistiendo la camiseta del Valencia.