Si te gusta la cocina italiana, el nuevo producto de 2 euros de Mercadona te va a encantar

-

La gastronomía italiana ha cautivado los paladares de todo el mundo con su riqueza de sabores, tradiciones culinarias y la pasión por los ingredientes frescos. Desde las exquisitas pizzas recién horneadas hasta los deliciosos platillos de pasta coronados con salsas aromáticas, cada bocado parece contar una historia de amor y dedicación en la cocina. En este escenario de aprecio por los auténticos sabores italianos, Mercadona nos sorprende una vez más al lanzar un producto que promete transportarnos a la esencia de la cocina italiana de una manera fresca y accesible.

La nueva incorporación a la gama de productos de la cadena de supermercados no es otra que la Salsa Fresca Pesto con Albahaca de su marca Hacendado. A diferencia de las opciones de pesto tradicionalmente encontradas en los estantes, que suelen incluir conservantes y aditivos para prolongar su vida útil, la propuesta de Mercadona destaca por ser fresca, mantenida en refrigeración y elaborada con ingredientes de la más alta calidad. Este enfoque no solo garantiza un sabor más intenso y natural, sino que también se alinea con las preferencias actuales de los consumidores hacia productos más saludables y menos procesados.

1
La salsa pesto: Un clásico de la cocina italiana en Mercadona

La salsa pesto: Un clásico de la cocina italiana en Mercadona

El pesto es un condimento clásico de la cocina italiana, originario de la región de Liguria, en el norte del país. Su nombre proviene de la palabra italiana «pestare», que significa machacar o triturar, una referencia al método tradicional de preparación que involucra moler los ingredientes en un mortero de piedra. Esta técnica ayuda a liberar los aceites naturales de la albahaca, ingrediente principal del pesto, mezclándolos armoniosamente con el resto de los componentes para crear una salsa rica y fragante.

Atrás