La rumoreada infidelidad de Letizia trae a uno de sus mayores enemigos a España

-

Tras los rumores de infidelidad de Letizia, los señalamientos no han cesado, y ahora, cuando Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel trabajan en un par de libros para continuar con las revelaciones, mucho es lo que se espera y saldrá a la luz definitivamente, tal como lo señalan desde ElNacional.cat.

Para Jaime Peñafiel, muchas de las decisiones tomadas pasaban por manos de la aprobación de la reina consorte, a quien, el mismo periodista, ha señalado como mandona y de mal carácter, pues bien, luego de revelada la supuesta infidelidad, el poder que parecía tener la consorte, ha comenzado a desvanecerse, y ha traído tras su pérdida a uno de sus mayores enemigos de regreso a España.

1
Los libros que han salido sobre la reina Letizia y que la han puesto en tela de juicio

gente

La cobertura mediática de la reina Letizia ha sido intensa y a menudo controvertida, y varios libros reflejan la variedad de opiniones que existen sobre ella. Estos libros han sido muy sonados en su momento, pero, sin lugar a dudas, el escrito por Jaime Peñafiel, y en el cual se revelan algunos detalles del supuesto romance de la reina consorte con Jaime del Burgo, se ha convertido en el más explosivo hasta ahora. 

Si bien, uno de los mayores escándalos ha sido el de la publicación del libro ‘Adiós princesa’, de David Rocasolano, lo cierto es que, tras la publicación de cada biografía no autorizada de la reina, su imagen se coloca una y otra vez en tela de juicio. Abortos, coqueteo con drogas, infidelidades e incluso peleas con sus parejas, parecen atraer la atención de un público cada vez más ávido de conocer detalles privados de la vida de quien es ahora la reina de España.

   

Atrás