Las botas cómodas y frescas de El Corte Inglés que lleva Jennifer López con vaqueros anchos y bolso Gucci

-

Si algo sabe hacer muy bien Jennifer López, es llevar en alto el street style; y con la combinación que ha llevado con las botas de El Corte Inglés, lo ha dejado muy claro. Considerada como una de las que mejor lleva este estilo, López ha dejado a todos sorprendidos, razón por la cual, todas desean copiarle. 

Vaqueros anchos, un bolso Gucci y unas espectaculares, cómodas y frescas botas, completan el estilazo de esta estrella. Consigue la manera perfecta de destacar jugando con estas piezas que te harán perder la cabeza. 

1
Jennifer López, la reina del street style

Las botas cómodas y frescas de El Corte Inglés que lleva Jennifer López con vaqueros anchos y bolso Gucci

Jennifer Lopez (JLo para muchos) es considerada por muchos como un ícono de la moda, y su estilo casual definitivamente merece ese reconocimiento. JLo siempre luce fantástica, ya sea en la alfombra roja o caminando por la calle, y ha sabido perfeccionar el arte del street style, llevando prendas básicas y elevando su look con accesorios claves y esa confianza que la caracteriza.

El street style de Jennifer López difiere de su glamorosa alfombra roja y sus looks de performance. Cuando no está en el escenario o asistiendo a eventos de alto perfil, adopta un enfoque más relajado en sus elecciones de moda. Sus conjuntos de estilo callejero reflejan un ambiente más informal y cómodo. ¿Buscas inspiración? Pues, descubre uno de sus outfits más destacados para que puedas copiarle el look en El Corte Inglés. 

Atrás