domingo, 26 mayo 2024 2:45

El Betis busca lateral top para competir con Sabaly: Bellerín fuera

El Betis en la caza de un nuevo lateral derecho

El Betis quiere reforzar el costado derecho y meterle competencia a Sabaly. Según ha publicado ‘Estadio Deportivo’ en la secretaría técnica del Betis suenan varios nombres, entre ellos dos futbolistas catalanes como Arnau Martínez y Marc Pubill. Arnau, actualmente en el Girona es el suplente ya que Yan Couto está haciendo un temporado.

Arnau Martínez, incluso ha llegado a jugar está temporada de defensa central en cuatro ocasiones. El lateral cumple contrato y no parece que quiera seguir en el club gerundense. Marc Pubill suena también para recalar en el Betis, está siendo una de las grandes irrupciones en la Liga este año. Aunque tiene contrato con el Almería y su cláusula es de 20 millones.

Betis
Abde No Cuenta Para El Betis De Pellegrini

El Betis podrá contar con más efectivos para el duelo de Liga

El Betis ha recuperado a Bakambu, Sabaly y Héctor Bellerín para el próximo partido de la competición que será contra el Girona. Los tres jugadores se han ejercitado a las órdenes de Pellegrini este lunes y llegan a tiempo para el próximo choque contra el Girona que será en Montilivi. Los que siguen en el dique seco son Bartra y Roca.

El Betis y Marc Roca necesitan ganar el próximo partido para cortar la racha negativa de derrotas e intentar afianzarse en los puestos europeos. Además, el delantero Cedric Bakambu habló el pasado fin de semana ante los medios de comunicación: «Tengo muchas ganas de volver a jugar con mis compañeros. Cuando veo a estos niños me dan muchas más ganas de jugar y disfrutar en el Villamarín».

El Betis, liderado por Fornals para recibir al Villarreal

El Betis se ha reforzado muy bien en el mercado de fichajes de invierno, uno de los nuevos jugadores es Pablo Fornals. El castellonense ha declarado que: «Nadie tiene más ganas que yo de ganar al Villarreal».

El futbolista que militó en las filas del conjunto amarillo, se ha mostrado muy motivado en la previa de la visita del Villarreal al Benito Villamarín. Además, ha reconocido que su mujer influyó mucho en su fichaje por el Betis, ya que es cordobesa y simpatizante del equipo verdiblanco. El mediocentro, suma cinco partidos con la camiseta verdiblanca, en los que ha anotado un gol.