lunes, 29 abril 2024 21:50

Georgina Rodríguez en bikini rompe las redes: risa nerviosa de Cristiano Ronaldo

Georgina sorprende en redes sociales con un posado en bikini junto a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha convertido en una figura destacada en el panorama internacional. Cada acción o palabra suya se convierte rápidamente en noticia. La pareja de Cristiano Ronaldo es muy activa en las redes sociales, donde comparte gran parte de su vida diaria. En la docuserie «Soy Georgina», la española se ha revelado aún más ante sus seguidores.

Su pasión por la moda, los bolsos, las joyas y el jamón es conocida en todo el mundo. Aunque la fecha de estreno aún no se ha anunciado, se confirmó que la «influencer» ha firmado para una tercera temporada con Netflix, una noticia que ha alegrado a sus seguidores en todo el mundo y es que el documental sobre ella y su vida fue número uno de la plataforma.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez disfruta de unos días de vacaciones

En el perfil de Instagram de Georgina, es común ver sus viajes sola, con sus hijos o con Cristiano Ronaldo. Recientemente, disfrutamos de un espectacular posado en bikini de la «influencer» en las playas de Abu Dhabi. «Dos días para dos», escribió junto a las imágenes con el futbolista y todos los lujos que les rodean.

La pareja parece estar viviendo uno de sus mejores momentos tras la salida de Cristiano de la liga inglesa (Manchester United) para unirse a su nuevo equipo, el Al-Nassr F.C. de Arabia Saudita. Tanto Georgina como el futbolista han disfrutado de unos días de vacaciones sin niños, y como se puede apreciar, les han sentado de maravilla.

La polémica gira en torno a Cristiano Ronaldo

El lunes pasado, Cristiano Ronaldo fue expulsado durante las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudi contra el Al-Hilal. El delantero portugués cometió una falta grave al golpear con el codo a un jugador rival, lo que resultó en una tarjeta roja. Además, amenazó con golpear al árbitro con un puñetazo. Aunque parece que la sanción no le preocupa demasiado.

Cuando CR7 tomó el balón para sacar de banda, Al-Bulayhi, conocido por sus altercados con grandes estrellas, se le acercó para recriminarle algo. El exjugador del Real Madrid reaccionó dándole un codazo en el pecho. El árbitro le mostró la tarjeta roja directamente, lo que resultó en una sanción de dos partidos para Ronaldo.