lunes, 29 abril 2024 18:32

Aurah Ruiz sobrepasada con el vídeo picante que le ha mandado Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha sido salvada por la audiencia y podrá continuar su concurso en ‘Supervivientes’

A pesar de estar nominada para la expulsión, Aurah Ruiz logró salvarse a última hora en Supervivientes. Pero antes de saber que no tendría que abandonar el concurso de Telecinco, la pareja de Aurah, el futbolista Jesé Rodríguez, ha expresado su apoyo hacia ella sin dudarlo. Recientemente, compartió un vídeo en su cuenta personal de Instagram que algunos podrían considerar un tanto provocativo.

En el vídeo subido a las redes sociales se puede observar a la pareja disfrutando juntos en un jacuzzi, intercambiando besos y gestos cariñosos un tanto sensuales. En este ambiente, Jesé Rodríguez expresa su amor y nostalgia hacia Aurah, recordándole que la ama y que la echa mucho de menos. Una forma cuanto menos original de decir que la extraña y es que solo esta pareja podría subir un vídeo de este estilo a las redes sociales.

Aurah Ruiz Y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz Y Jesé Rodríguez

La relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez al descubierto

Desde su paso por ‘GH VIP’, Aurah Ruiz ha sido asidua al exponer tanto los aspectos positivos como los negativos de su relación con el futbolista, incluso llegando a cuestionar su habilidad como padre. Ahora, con ambos concentrados en proyectos individuales y con la advertencia de un experto en relaciones sobre la toxicidad de su unión, surge la pregunta inevitable: ¿puede esta relación perdurar?

Desde que comenzaron su relación en 2016, la pareja ha estado inmersa en una dinámica de adicción emocional. Expertos en psicología destacan la peligrosa dependencia mutua que caracteriza su vínculo, la cual se alimenta de la pasión y el conflicto. Además, señala que el pasado tumultuoso de la pareja, marcado por infidelidades y disputas legales, continúa influyendo en su presente. Aferrándose a lo tóxico por temor a lo desconocido, la pareja se encuentra atrapada en un ciclo destructivo del cual les resulta difícil escapar.

La enemistad de Aurah y Torres continúa en Supervivientes

Lo que parece persistir en Honduras es la tensa relación entre Aurah Ruiz y Rubén Torres. Su dinámica de amor y odio ha llegado a un punto crítico, manteniendo en vilo a los espectadores desde el inicio del reality. La convivencia de la pareja en la isla parecía ser pacífica, pero las tensiones surgieron cuando Torres comenzó a criticar abiertamente la participación de Aurah en las tareas del grupo. La situación alcanzó su punto crítico cuando el bombero insinuó que Aurah había mostrado interés romántico hacia él, lo cual generó una reacción negativa por parte de la expareja de Jesé Rodríguez.

Frente a esta situación, la organización del programa intervino en un intento por mediar entre ambos concursantes. Sin embargo, los esfuerzos por reconciliarlos resultaron infructuosos, ya que ninguno de los dos logró llegar a un acuerdo. A pesar de que Torres reconoció haber tenido una actitud desafiante, la conversación se tornó en una intensa discusión. En el punto álgido de la discusión, Torres acusó a Aurah de carecer de vergüenza y respeto, a lo que esta última respondió con firmeza, afirmando que no lamentaba ninguna de las palabras que le había dirigido.