lunes, 29 abril 2024 21:58

Chus Mateo quiere a otro ex del FC Barcelona en el Real Madrid

Nick Calathes no continuará en el Fenerbahçe después de junio

Chus Mateo se encuentra en busca y captura y es que no solo se tiene que preocupar de los resultados en la cancha de baloncesto, también de los nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, especialmente teniendo en cuenta que algunos de los jugadores más preciados abandonarán el equipo (o no han confirmado su renovación).

Así que si Tavares, Poirier y Hezonja finalmente deciden no renovar y abandonar el equipo, el Real Madrid deberá buscar soluciones en el mercado para abordar la situación que se le presenta. Pero no son los únicos y es que tampoco se debe descuidar el juego exterior. Rudy Fernández ya ha anunciado su retiro después de los Juegos Olímpicos, mientras que persisten las dudas sobre Llull y Sergio Rodríguez.

Estas Han Sido Las Palabras De Chus Mateo
Chus Mateo

Un nuevo nombre figura en la mesa de Chus Mateo

El Real Madrid de Chus Mateo está considerando posibles fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que se está evaluando es el del exjugador del Barcelona, Nick Calathes. Al parecer, el base griego no continuará en Fenerbahçe, ya que su contrato finaliza en junio y sus agentes lo están promocionando entre los mejores equipos de Europa en busca de un contrato destacado para la próxima temporada.

Eso sí, parece que el Real Madrid no quiere invertir una gran cantidad en un nuevo jugador, por lo que, aunque sería una buena opción, parece que la evaluación de Nick Calathes no seguirá adelante, o al no por el momento. No quieren invertir en una nueva estrella ya que uno de los objetivos del equipo es recortar el presupuesto destinado al pago de los fichajes.

La preocupación de Chus Mateo por las nuevas bajas en el Real Madrid

Aunque los últimos resultados no han sido completamente positivos, esto solo ha contribuido a aumentar el ruido externo, ya que dentro del Real Madrid la confianza sigue siendo sólida. Para el enfrentamiento contra el Zalgiris Kaunas, el Real Madrid no ha contado con dos jugadores importantes, quienes no han viajado con el resto del equipo, según explicó antes el propio entrenador del equipo blanco.

«Campazzo no se ha entrenado hoy, recibió un golpe el domingo, un rodillazo, pero esperemos que esté disponible. El Chacho y Rudy se quedan en Madrid, tampoco Hugo González formará parte de la expedición ni Ismaila Diagne, que está volviendo de una lesión», expresó en rueda de prensa Chus Mateo. Así que parece que el Real Madrid tendrá que considerar seriamente los próximos fichajes si no quiere verse en esta tesitura en la próxima temporada.