martes, 30 abril 2024 16:38

Chus Mateo da vía libre al primer fichaje del Real Madrid 2025: crack mundial

El Real Madrid de Chus Mateo sigue atento al mercado europeo para posibles fichajes

El Real Madrid de Chus Mateo sigue muy atento al mercado europeo con un objetivo claro: seguir construyendo la mejor plantilla posible. Chus Mateo ya cuenta con un equipo sólido, pero es consciente de que el próximo verano podría ser muy activo en términos de cambios. De hecho, el club también está al tanto de las necesidades del equipo de cara a la próxima temporada.

En las últimas semanas, el Real Madrid ha vuelto a tener interés en la situación de Kyle Guy, un jugador que ya fue objeto de atención el verano pasado. Reconocido por su habilidad anotadora al estilo de Carroll, un perfil que actualmente el equipo no posee, el Madrid está considerando de manera favorable la posibilidad de incorporarlo.

Chus Mateo
Chus Mateo

Chus Mateo podría tener claro su próximo fichaje

Su desempeño en la segunda mitad de la temporada, luego de dejar Panathinaikos, ha sido notable en Tenerife, de ahí que Chus Mateo haya vuelto a poner el ojo en el jugador. Kyle Guy firmó con ellos hasta junio, por lo tanto, el Real Madrid podría ficharlo sin tener que pagar un traspaso al final de la temporada para que se incorporte para la temporada de 2025/2026.

Las incertidumbres sobre la continuidad de jugadores como Causeur o Rudy, entre otros, podrían abrirle un espacio en la plantilla del próximo año. Después de que termine la temporada, la directiva blanca, con la aprobación de Chus Mateo, tendrá que tomar una decisión al respecto y poner las cartas sobre la mesa a Kyle Gus.

Kyle Gus podría formar parte del Real Madrid en la próxima temporada

Así que ya sabemos que el Real Madrid está considerando seriamente reforzar su juego exterior de cara a la próxima temporada, y Kyle Guy parece encajar en el perfil que están buscando. El club blanco continuará monitoreando de cerca al jugador durante el resto de la temporada. Estaremos atentos para ver qué decisión toma el Madrid en las próximas semanas, pero Kyle Guy es una opción que les agrada.

Por otra parte, Chus Mateo tampoco sabe qué pasará con él ya que, por ahora, tampoco ha renovado. El año pasado, la Euroliga salvó la temporada de Chus Mateo. Logró un brillante final de temporada en Europa, con ajustes oportunos y algunos momentos de magia, como la remontada contra el Partizan tras una sanción que afectó gravemente al equipo serbio. En la Final Four, los jugadores veteranos aseguraron el título, con la dirección de El Chacho y la histórica canasta de Llull como colofón. Chus tenía garantizado un segundo año. Sin embargo, aún no ha renovado su contrato.