lunes, 29 abril 2024 21:44

Marcos Llorente revela su truco para estar siempre como un toro

La dieta paleolítica es el secreto mejor guardado de Marcos Llorente para mantenerse en forma

Recientemente Marcos Llorente pasaba por los micrófonos del programa «El Larguero» de la Cadena SER donde comentaba con Miguel Martín Talavera la actualidad de su equipo, el Atlético de Madrid, y como afrontaba el jugador los próximos retos que se les presentan, entre ellos, la eliminatoria de cuatros de final de la Champions League contra el Borussia de Dortmund.

«Estoy tranquilo de momento. Ya habrá tiempo de ponerse nervioso el miércoles. Es bueno vivirlo de manera tranquila. Tengo ganas de que llegue el partido y creo que llega una gran oportunidad para nosotros», aseguraba el jugador rojiblanco.

Marcos Llorente
Marcos Llorente Se Cuida Con La Dieta Paleolítica

Marcos Llorente ve al Atlético en semis

Ante el periodista, el jugador colchonero aseguraba que «Estamos con muchas ganas. Es una grandísima oportunidad para esta temporada. Entrar en semifinales de Champions es otra historia. El equipo tiene muchas ganas y la motivación sobra. La afición va a hacer que sea un partido muy especial».

Sin embargo, pese a la motivación asentada en el equipo, Marcos Llorente no dudo en mostrar cual es su mayor preocupación y la del resto de compañeros, «Me preocupa no salir al 100%. Físicamente y mentalmente el equipo estuvo al 100% contra el Inter. Somos son un equipo jodido. Cuando salimos a verlas venir, es cuando se nos complican los partidos. Me da miedo no salir enchufados en la eliminatoria al 100% como merece la eliminatoria».

Así se cuida Llorente

Igual que nadie duda de su compromiso sobre el campo, tampoco nadie puede dudar de que Marcos Llorente se preocupa por su físico y por cuidarse. Por ello, no dudó en mostrar los beneficios de la dieta paleolítica, una dieta que le ha ayudado a encontrarse mejor dentro y fuera del campo. «Con la dieta del paleolítico iré al 100%. Es una estilo de vida y una forma de vivir. Con eso viviré y con eso moriré. Eso es así. Lo hago por salud, y no por el fútbol. Tengo claro que cuando acabe mi carrera, me seguiré cuidándome igual o más que ahora», aseguraba.

Además, el jugador del Atlético de Madrid resumió en pocas palabras en que consiste esta dieta que le hace estar como un toro, «Sería comer lo que se comía en el paleolítico. Tendrías que eliminar todos los ultraprocesados. Ni mirarlos. Y también los cereales. Todo lo que sea pasta, pan, trigo, arroz, eso fuera y también lácteos fuera. Quesos sólo de mucha calidad. Tomo de todo. Carne, como el chuletón que me encanta. Pescado, huevos, verduras. Y de hidratos como patata, boniato y yuca».