Una imagen confirma el regreso a ‘La que se avecina’ de una actriz muy querida de ‘Aquí no hay quien viva’

-

Una imagen reciente ha desatado la euforia entre los seguidores de La que se avecina. La anticipada temporada 15 de esta exitosa serie ya está en marcha, y con ella, una sorpresa que muchos esperaban.

María Adánez, reconocida por su papel en Aquí no hay quien viva, se une nuevamente al elenco de La que se avecina, trayendo consigo una oleada de nostalgia y expectativas renovadas.

1
Un retorno inesperado en ‘La que se avecina’

Una imagen confirma el regreso a 'La que se avecina' de una actriz muy querida de 'Aquí no hay quien viva'

El anuncio del regreso de Adánez ha sacudido las redes sociales, marcando el inicio del rodaje de una de las series más queridas de la televisión. Recordada por su interpretación de Rebeca Ortiz, la abogada matrimonialista en la séptima temporada, Adánez trae consigo un aire fresco y un vínculo nostálgico con los fans.

El elenco de La que se avecina ha compartido entusiasmados detalles sobre el inicio del rodaje. Desde Macarena Gómez hasta Nacho Guerreros, todos han expresado su alegría y expectativas para esta nueva entrega. Las redes sociales se han inundado con imágenes y mensajes, avivando aún más la anticipación entre los seguidores de la serie.

SEGURO TE INTERESA: UNA ACTRIZ DE ‘LA QUE SE AVECINA’ Y ‘AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA’ SE DESTAPA EN LAS FALLAS 2024 COMO UNA VERDADERA FALLERA

Atrás