domingo, 26 mayo 2024 7:34

Maikel Mesa prepara traición sin precedentes a la UD Las Palmas

El deseo de Maikel Mesa, jugador del Real Zaragoza, es jugar en el máximo rival de la UD Las Palmas

Maikel Mesa es un centrocampista que actualmente milita en el Real Zaragoza, sin embargo, gran parte de su vida futbolística se ha desarrollado en las islas. Así, Mesa se formó en las categorías inferiores del Tenerife, sin embargo, es en su máximo rival, la UD Las Palmas, donde mejor recuerdo tienen del jugador de 32 años.

Pese a que no estuvo presente en ninguno de los ascensos del equipo, el tinerfeño dejo una gran impronta en su afición, que ahora podría verse «traicionada» tras las recientes palabras del jugador, «Yo me centro en el día a día, pero a todos nos hace ilusión jugar algún día en el equipo de tu tierra. Ojalá se dé jugar en el Tenerife».

Maikel Mesa Ud Las Palmas
Maikel Mesa Puede Traicionar A La Ud Las Palmas Jugando En El Tenerife

Maikel Mesa quiere retirarse en el Tenerife

El futbolista de Tenerife protagonizó una de las escenas más curiosas de la última jornada de LaLiga Hypermotion. Se dio durante el partido que enfrentaba a su actual equipo, el Real Zaragoza, ante el equipo de su tierra, el Tenerife

Maikel Mesa consiguió anotar un gol en ese encuentro, sin embargo, optó por no celebrarlo. Tras es partido, el jugador explicó el porqué de no celebrar el tanto, «Es que siempre quise jugar en el Tenerife, soy de allí y lo que quiero es jugar en el equipo de mi tierra. No se dieron las circunstancias durante prácticamente toda mi carrera y el año pasado hubo un acercamiento bastante importante, pero el fútbol es esto, también tomar decisiones».

El Zaragoza se toma un respiro

Tras la reciente victoria ante el Tenerife, el Real Zaragoza respira algo más tranquilo y puede coger aire para afrontar lo que resta de temporada. Actualmente, los maños se encuentra en una posición cómoda de la tabla con 8 puntos de ventaja sobre el descenso.

Esta tranquilidad es obra de Víctor Fernández, entrenador que ha cambiado la cara por completo al equipo. De hecho, desde su llegada a mediados de marzo los resultados han ido mejorando dejando atrás una mala racha de varias derrotas consecutivas. En este cambio Maikel Mesa también ha tenido un fuere impacto, convirtiéndose en una de las piezas clave de la plnatilla.