miércoles, 17 abril 2024 19:59

Laura Pausini cae en las garras del tenista de moda: “esta es la primera de muchas citas”

La cantante italiana acudió a la cita para apoyar a su paisano, Sinner, en la final

El mundo del tenis atrae a un gran número de famosos, y en la jornada del domingo del Miami Open 2024 vimos a algunos, como a Laura Pausini, que acudió para apoyar a su compatriota y disfrutar de este deporte. Aunque no fue la única cantante a la que pudimos ver en las gradas ya que también se encontraba Shakira.

El domingo pasado, Jannik Sinner conquistó el título del Miami Open 2024. Superó la decepción del año anterior, cuando perdió en la final frente a Daniil Medvedev, y protagonizó una semana espectacular, reafirmando su posición como el tenista más destacado de la temporada hasta el momento y colocándose en el segundo lugar en el ranking mundial, quitándole el puesto a Carlos Alcaraz.

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini disfrutó del partido y apoyó a su paisano en el partido del domingo

En la final contra Grigor Dimitrov, este último no brilló especialmente. El marcador de 6-3, 6-1 en menos de una hora y cuarto dejó a los miles de espectadores que abarrotaron el estadio de los Miami Dolphins con ansias de más y es que Sinner demostró una vez más que es una de las grandes promesas del tenis actual, al igual que Alcaraz.

La italiana se emocionaba con el excelente desempeño de su compatriota, a quien felicitó tanto en persona como a través de las redes sociales después del partido. «Nuestro campeón Jannik Sinner una vez más llevó a Italia a la victoria, gracias a su talento, su entrenamiento, su fuerza de voluntad y su carácter. Eres un gran orgullo para todos nosotros y un ejemplo para todos los jóvenes. Fue maravilloso estar a tu lado en un día tan importante! Y es sólo la primera de muchas citas que nos esperan juntos, ¡haré todo lo posible para seguirte!» escribió en su cuenta de Instagram la cantante Laura Pausini.

Shakira también estuvo presente en esta final

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, que está siendo todo un éxito, Shakira ha vuelto a aparecer, y esta vez en el Miami Open 2024 junto con sus hijos. La cantante, residente en la ciudad costera desde su separación de Gerard Piqué hace dos años, está experimentando uno de los momentos más destacados de su carrera y así ha querido mostrarlo a todos en el público.

Shakira lucía una amplia sonrisa y estaba muy atenta a los detalles del encuentro, que observó desde uno de los palcos del estadio. Algunos de los fans de la reconocida intérprete de «Puntería» no pudieron contenerse y lograron acercarse a ella para obtener una foto o un autógrafo, a lo que ella respondió con una actitud amable y positiva.