miércoles, 17 abril 2024 21:55

Devin Booker avisa a los rivales de los Suns antes de playoffs

Devin Booker avisa que no se piensa perder los playoffs por nada del mundo

Anoche, en New Orleans, Devin Booker deslumbró con una impresionante actuación al anotar 52 puntos, liderando a los Phoenix Suns hacia la victoria con un marcador final de 111-124. Este desempeño no solo aseguró el triunfo, sino que también envió un mensaje contundente de cara a los playoffs que cada vez están más cerca.

A pesar de que los Phoenix Suns están al acecho de los puestos de privilegio, ocupando el séptimo lugar con un récord de 44-31, justo detrás del equipo de Louisiana que tiene un récord de 45-30, no hay garantías de que el equipo de Arizona compita en el campeonato. Sin embargo, con la demostración de rabia y talento de Devin Booker, el equipo dirigido por Frank Vogel es capaz de todo, aunque tendrán que mejorar esa irregularidad para conseguir todo lo que se propongan de forma definitiva.

Devin Booker
Devin Booker

Devin Booker disparó sin parar durante todo el partido

Aunque Devin Booker es conocido por su estilo de juego clásico de tiros de media distancia, sorprendió al lanzar continuamente desde el perímetro, logrando un impresionante 8 de 16 en triples y terminando con un 19 de 28 en tiros de campo en 39 minutos de juego. Aunque su ritmo bajó en la segunda mitad después de anotar 37 puntos en la primera, esto no le impidió unirse a Wilt Chamberlain como el único jugador en marcar 50 puntos o más en tres partidos consecutivos contra el mismo equipo.

«Tenemos muchos familiares aquí», destacó Booker. «Desde mi primer año en la liga, he estado jugando aquí una y otra vez. Con más de 1,500 personas en la arena, siento que debo ofrecerles algo especial«, añadió la estrella de baloncesto que ayudó a que su equipo brillara en el enfrentamiento en el último partido y es que Devin Booker no contempla quedarse sin playoffs.

Devin Booker va seguro a por los playoffs

Aunque es inusual en él, pero algo más común de lo habitual en esta etapa final de la temporada regular, Kevin Durant no estuvo tan eficiente en el partido como nos tiene acostumbrados, anotando 20 puntos con un 7 de 19 en tiros de campo y un 3 de 11 en triples. Bradley Beal adoptó un papel de facilitador y registró 13 puntos y 6 asistencias, mientras que Jusuf Nurkic logró un doble-doble con 19 puntos y 19 rebotes.

Por otra parte, Zion Williamson mantuvo su alto nivel de rendimiento habitual esta temporada con 30 puntos, pero los Pelicans sintieron en gran medida las ausencias de Brandon Ingram y Jose Alvarado en un partido de gran relevancia para el futuro del equipo. Devin Booker está decidido a no perderse los playoffs y no cabe duda de que está luchando por conseguirlo.