domingo, 14 abril 2024 0:18

Shakira termina de destrozar a Piqué: el dardo final

La cantante Shakira confiesa que ahora se siente libre para hacer lo que quiere

Hace tan solo unos días que Shakira lanzó su nuevo álbum musical «Las mujeres ya no lloran». Desde su estreno, ha sido un rotundo éxito, convirtiéndose en el álbum más escuchado del año en las primeras 24 horas. Además, ha alcanzado el disco platino en siete ocasiones. Además, con su nuevo trabajo, la colombiana ha superado las 10 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

La expectación era alta para escuchar a esta nueva versión de Shakira tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué, especialmente teniendo en cuenta que poco antes del estreno se supo que había una canción, la última, dedicada al exjugador de fútbol de F.C. Barcelona. Y parece que las ganas de escuchar este tema han colocado a la cantante en el top 1.

Shakira
Shakira

Shakira anuncia que ahora les toca a los hombres llorar

En una entrevista en ‘The Tonight Show‘, la artista de Barranquilla hizo una gran confesión: «Tengo los mejores fans del mundo. Han estado a mi lado en los momentos buenos y malos, siempre apoyándome». Respecto al título de su álbum, Shakira le dijo a Jimmy Fallon: «Ahora es el turno de los hombres de llorar«.

«Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotros por el hecho de ser mujeres. Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuando llorar«, dejaba bien claro Shakira en el programa de Jimmy Fallon.

‘Ahora soy libre’, las palabras de Shakira ante Jimmy Fallon

Shakira compartió en una clara alusión a Piqué en el programa de la noche de Jimmy Fallon: «Ha sido muy difícil plasmar todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, estaba atada a tener un esposo. Ahora ya no lo tengo. Mi esposo me frenaba, no me permitía. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad».

«Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis», desvelaba Shakira en ‘The Tonight Show’ al hablar de su nuevo álbum y de su nueva etapa en la vida una vez se ha separado de Gerard Piqué.