miércoles, 17 abril 2024 19:52

Andrea Sesma ex de Muniain cuenta con detalle lo que tuvo que aguantar

La ex mujer del jugador del Athletic relata algunas situaciones a las que tuvo que vivir por ser «la mujer de»

Durante las pasadas navidades, salió a la luz la relación entre Andrea Sesma, ex de Iker Muniain, y Luis Milla, actualmente en el Getafe. En lugar de optar por las declaraciones tradicionales de amor, la pareja sorprendió a sus seguidores con un encantador y peculiar momento capturado en las redes sociales para confirmar su relación. Ahora, después de unos meses, la joven ha esclarecido algunos malos momentos que tuvo con el jugador del Athletic.

Previamente, la atmósfera mágica de Londres se convirtió en el escenario perfecto para este nuevo capítulo romántico. En un video compartido por Andrea Sesma, la influencer se encontraba posando frente al emblemático Big Ben. De manera sorpresiva, Luis Milla hace su entrada en la escena, colisionando con Andrea y provocando la caída de su café. Con todo, ahora ha sido ella la que ha declarado algunas situaciones que ha tenido que vivir con Iker Muniain.

Andrea Sesma Iker Muniain Mujer De
De La Relación De Iker Munian Y Andrea Sesma Nacieron Sus Dos Hijos, Iker Y Claudia

Andrea Sesma muestra las difícil conviencia con Iker Muniain

Sesma, entonces, declaró y explicó lo que ha vivido siendo «la mujer de» y expone lo injusto que es el que les hayan tachado de eso cuando realmente son mucho más. Madres, creadoras de contenido, empresarias… Detrás de una vida junto a un futbolista, la asturiana ha ejercicido diferentes papeles y reivindica su valor al haber tenido que dejar de lado sus aspiraciones por su familia.

«Una cosa es que te critiquen y otra cosa son las inventadas que se pegan de tu vida. Tú y yo venimos de una ciudad que es como un pueblito en el que sales de casa y ya te conocen. El problema es que, con el boca a boca, se crea un problemón de algo que es complemente mentira y, al final, jolín, te afecta. Me pongo yo la careta de mala y soy yo la que está llorando en casa«, explicaba Andrea Sesma.

«Soy yo la que está llorando en casa»

«Yo he estado en sitios que no conozco«, bromeaba la influencer sobre el hecho de que haya gente que invente que le ha visto en lugares que ni si quiera ha pisado. Del mismo modo, Andrea Sesma, como ex pareja (y esposa) del jugador del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, visibiliza los bonitos mensajes que le llegan: «Cuando te ven feliz, esa gente bonita, se alegra y es cuando florece, pero cuando te ven en la mierda, los haters van a hacerte daño«, dice.

Igualmente, y si bien Andrea Sesma llevaría varios meses con Luis Milla, ya había sido fotografiada previamente con el actor Miguel Ángel Silvestre tras separarse de Iker Muniain. De hecho, y aunque sese desconoce la fecha en la que se separó del futbolista del Athletic, sus fotografías con Miguel Ángel Silvestre fueron las que confirmaron su ruptura. De esa relación con Muniain fructiferaron dos hijos: Iker Jr. y Claudia Muniain, de 8 y 4 años y medio.