domingo, 14 abril 2024 0:13

Gil Marín mete a Morata en el trueque del año

El último movimiento de Gil Marín podría traer a un mediocentro internacional con Francia al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está dando mucho que hablar antes incluso de que comience el mercado de fichajes del verano y es porque el club rojiblanco prepara una profunda renovación de su plantilla. Serán muchos los jugadores que abandonen la entidad y, por tanto, serán otros tantos los que aterricen en el Metropolitano. La defensa será la línea que mayores modificaciones sufra, con la salida casi segura de Mario Hermoso y la posible venta de Nahuel Molina. Sin embargo, esta reestructuración afectara a todas las zonas.

Así, en el centro del campo también se esperan grandes cambios. Uno de los que tiene muchas papeletas para abandonar el club es Rodrigo de Paul, cuyo rendimiento ha sido muy irregular y, pese a ser titular, no acaba siendo de total confianza. Por ello, Gil Marín prepara una gran operación que podría acabar con un internacional francés en el medio centro del Atlético de Madrid.

Adrien Rabiot Gil Marín
Gil Marín Quiere A Adrien Rabiot En El Atlético De Madrid

El trueque de Gil Marín entre Atlético y Juventus

Podrá gustar o no su forma de gestionar el Atlético de Madrid pero lo que no podemos negar es que Gil Marín es experto en traer a los jugadores más insospechados al Atlético de Madrid. Para ejemplos ahí están los fichajes de Antoine Griezmann, Joao Félix o Luis Suarez. Y ante una sorpresa de estas dimensiones pueden volver a encontrarse los aficionados del club colchonero en el próximo mercado de fichajes.

Y es que, el CEO del club quiere cumplir el deseo del Cholo Simeone y proporcionarle un jugador de calidad y garantías para el centro del campo. Se trata de Adrien Rabiot, que actualmente milita en la Juventus de Turín. Para conseguir el fichaje del internacional con Francia, Gil Marín quiere utilizar a Morata como herramienta de presión, pues si el club italiano ayuda en esta operación podría ser más fácil que el madrileño regresara a la becchia signora.

Un fichaje de Champions League

Con tan solo 28 años Adrien Rabiot sería una gran incorporación para el equipo del Diego Pablo Simeone. Este jugador, titular en todos los equipos en los que ha jugado, puede ocupar prácticamente cualquier posición en el centro del campo, pues además de físico y envergadura, tiene un exquisito toque de balón.

Lo mejor para el Atlético de Madrid es que el fichaje del ex del PSG sería a coste cero, pues termina contrato este mismo verano. Además, el jugador ha comunicado que quiere abandonar la Juventus y Madrid podría ser un destino de su agrado.