domingo, 14 abril 2024 14:12

Mario Hermoso enseña al Atlético la última oferta: un escándalo

El Inter de Milán se lanza con todo a por Mario Hermoso con una oferta imposible de igualar para el Atlético de Madrid

Mario Hermoso termina contrato a final de temporada y todo hace indicar que no renovará con el Atlético de Madrid. El futbolista lleva meses escuchando ofertas de varios equipos de la élite europea como el FC Barcelona o la Juventus de Turín. Era el equipo de la Serie A el mejor colocado para hacerse con sus servicios, sin embargo, acaba de aparecer otro actor más en esta historia.

De esta manera, el culebrón Hermoso y Atleti está lejos de acabar, añadiéndose un capítulo más protagonizado esta vez por el Inter de Milán. Y es que los neroazzurri han puesto sobre la mesa de Mario Hermoso una oferta de escándalo que el equipo colchonero va a tener difícil ya no solo superar, si no igualar.

Mario Hermoso Inter
Mario Hermoso Tiene Pie Y Medio En El Inter De Milán

El futuro de Mario Hermoso está en Milán

Mario Hermoso ha sido decisivo esta temporada en el Atlético de Madrid, especialmente en el partido que les enfrentó contra el Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Este encuentro parece que también fue determinante para que los directivos del equipo italiano se convencieran del fichaje del madrileño.

Tanto es así que el Inter de Milán se ha lanzado con todo para hacerse con los servicios de todavía defensor rojiblanco. Así, han puesto sobre la mesa un contrato por cuatro temporadas, que se prolongaría hasta junio de 2028. Además, la oferta salarial está también muy por encima de la propuesta por los rojiblancos. De esta manera, el Inter le ofrece 5 millones de euros al año más variables.

Un fichaje de garantías

El perfil de Mario Hermoso gusta mucho en la Serie A, por ello, tanto Inter de Milán como Juventus de Turín pugnan por su fichaje. Se trata de un futbolista rápido, contundente, con carácter y que sabe jugar la pelota. Además, tiene amplía experiencia en competiciones de alto nivel como la Champions League.

Todos estos ingredientes, unido a la finalización de su contrato, hacen que muchos grandes equipos se peleen por el madrileño. Y es que su incorporación añadiría calidad y experiencia a cualquier defensa en la que aterrizase.