domingo, 14 abril 2024 11:04

Dmitrovic puede salir del Sevilla FC gracias al Betis

Dmitrovic, pendiente de su futuro lejos de Sevilla

Dmitrovic, actualmente guardameta del Sevilla podría salir del equipo hispalense, fruto de un ‘efecto domino’ provocado por el Betis. El conjunto verdiblanco está detrás del fichaje de Alvaro Válles, en caso de hacerse con los servicios del portero de Las Palmas, el conjunto insular iría a por el portero serbio del Sevilla.

Dmitrovic no está viviendo sus mejores momentos en la portería sevillista, con la salida de Bono, la entidad sevillista confió en el portero balcánico para la titularidad pero no estuvo a la altura. El Sevilla debe ganar este fin de semana después de pasar las dos últimas jornadas sin vencer. Tras el empate contra el Almería y la derrota en casa contra el Celta de Vigo.

Dmitrovic
Dmitrovic

Álvaro Vallés, uno de los jugadores revelación de la Liga

Álvaro Vallés, portero de la UD Las Palmas está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga. El guardameta aún tiene un año de contrato con el equipo insular pero gracias a su gran labor bajo los palos le están saliendo varios equipo como pretendientes por la próxima temporada.

En la primera temporada en el fútbol profesional que está disputando el cancerbero sevillano, está mostrando un nivel muy alto y sobre todo proyectando una gran seguridad en la portería del conjunto canario. Fruto de ello es que equipos de la Premier League o el Betis estén pendientes del portero del equipo de García Pimienta.

UD Las Palmas, un equipo en línea ascendente

El conjunto dirigido por García Pimienta está siendo el equipo revelación en Primera División sino fuese porque el Girona está segundo en la clasificación. Las Palmas en su retorno a la Primera División, es octavo con 37 puntos. Esto significa, que ya han conseguido virtualmente la permanencia otro año más en el fútbol español.

Al margen de Álvaro Vallés, Las Palmas está mostrando un gran imagen y sobre todo un gran nivel de juego asociativo. Esto se debe a la gran plantilla que ha confeccionado García Pimienta, ya que jugadores como Moleiro, Araujo o kirian Rodríguez están sorprendiendo a muchos aficionados y equipos de España. Hablamos de futbolistas que se están estrenando en Primera División.