sábado, 27 abril 2024 6:13

Los arrebatadores looks de Mishel Gerzig para consolar al lesionado Courtois

La modelo israelí anunció en enero que espera su primer hijo junto con el futbolista Courtois

El pasado 13 de enero, Mishel Gerzig, la modelo israelí, anunció que esperaba a su primer hijo junto con el futbolista Thibaut Courtois. Gerzig es una modelo conocida a nivel mundial que conoció a Courtois hace unos años, por lo que también se hizo muy conocida en España a raíz de su relación con el futbolista. Desde entonces, sus cuentas en las redes sociales no han hecho más que crecer.

La modelo israelí cuenta con más de 761 mil seguidores en sus redes sociales donde comparte su día a día y sus looks y es que, a pesar de estar embarazada, la modelo no se resiste a las últimas tendencias y muestra sus últimos outfits a través de sus publicaciones, incluso los más arriesgados, y es que, al fin y al cabo, la modelo cuenta con una gran forma física y quiere compartirlo con todos sus seguidores y, como no, con su pareja, Courtois.

Mishel Gerzig
Mishel Gerzig

Mishel Gerzig intenta animar a Courtois por su lesión que le impide volver al campo de fútbol

La modelo Mishel Gerzig intenta animar a su pareja en la medida de lo posible y es que el futbolista está viviendo una situación complicada después de volver a lesionarse el pasado 19 de marzo, un duro golpe teniendo en cuenta que ya llevaba unos meses de baja y que estaba a punto de volver a ponerse frente a la portería del Real Madrid.

Antes del inicio de la temporada 2023-2024 de La Liga, el Real Madrid fue golpeado por una devastadora noticia: Thibaut Courtois sufrió una lesión grave en su rodilla izquierda. El portero belga se lesionó durante el entrenamiento del jueves 10 de agosto de 2023, y ese mismo día se emitió el parte médico oficial, anunciando su baja por varios meses: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días».

El portero del Real Madrid tardará meses en volver a jugar

Previo al enfrentamiento contra Osasuna el sábado 16 de marzo de 2024, correspondiente a la jornada 29 de La Liga, Carlo Ancelotti abordó la situación de Thibaut Courtois y Éder Militao, quien también había estado lesionados y ausente durante gran parte de la temporada. El entrenador expresó: «Militao y Courtois se han unido al grupo esta semana y están participando en los entrenamientos normales. Aprovecharemos el descanso para programar dos partidos amistosos con el equipo juvenil para ellos. Creo que podrían estar disponibles contra el Athletic Bilbao, sin comprometer su recuperación».

No obstante, el martes 19 de marzo surgió un nuevo revés para el guardameta belga: Courtois sufrió una rotura de menisco interno en la rodilla derecha. Así es, justo cuando parecía estar recuperado de la lesión en la izquierda, surgieron molestias en la derecha. Como resultado, el regreso del portero de 31 años se pospone por lo menos dos meses más.