sábado, 27 abril 2024 11:32

Lewandowski deja un problemón al FC Barcelona

Lewandowski, es duda contra Las Palmas

Lewandoski, delantero del FC Barcelona podría perderse el próximo partido de Liga con Las Palmas después de tener molestias musculares en los cuádriceps, fruto de la fatiga muscular por jugar sin descanso. Esto es una de las noticias que ha publicado el Diario Sport, además, afirman que Xavi va a decidir en las próximas horas sí será titular o no.

El futbolista polaco, podría ser suplente y en ese caso, llegaría al duelo contra el PSG de Champions sin rodaje. Ya que la próxima semana hay parón del campeonato liguero debido a la final de la Copa del Rey. Lewandowski de no jugar contra los canarios llegaría descanso al duelo contra los parisinos pero a la vez falto de ritmo.

Lewandowski
Lewandowski

Lewandowski y Laporta pendiente del próximo mercado de fichajes

Laporta presidente del Barça, estaría pensando en dar salida a algunos de los jugadores que menos minutos tienen y que poseen una ficha alta. Uno de ellos es Raphinha, el jugador brasileño no está dando el nivel esperado después del gran desembolso económico que hizo el Barça por el jugador carioca.

Raphinha, es uno de los objetivos del fútbol saudí. Equipos como el Al-Hilal , estarían dispuestos a pagar una gran cifra económico para llevarse al Brasileño. El atacante azulgrana no está siendo titular y las lesiones le están lastrando para ganarse la confianza de Xavi. Por el momento, el técnico azulgrana confía más en Lamine Yamal que en Raphinha para salir de inicio.

Los problemas defensivos del FC Barcelona de Lewandowski

La temporada pasada, los de Xavi se alzaron con el título de Liga gracias a su fortaleza defensiva. Encajaron muy pocos goles y gracia a ese aspecto pudieron ser los campeones. Esta temporada el Barça está a ocho puntos del líder, el Real Madrid, y en casi todos los partidos encaja como mínimo un gol. Xavi Hernández ha estado más de dos meses sin su portero titular, Ter Stegen y eso le ha mermado mucho a la hora de no encajar goles.

Aunque, a la importante baja del Barça en la portería hay que sumarle la falta de rigor defensivo. Koundé empezó jugando de defensa central y luego de lateral, evidenciando que no encontraba su sitio atrás. Araujo, no terminaba de estar fino de central, cuando rendía mejor de lateral derecho. Christensen, ha cumplido como central pero las lesiones no le han permitido tener continuidad en el once.