sábado, 27 abril 2024 3:35

El palo de Pedrerol a Morata bate records en La Sexta

Pedrerol, comenta la actuación de Morata en el Bernabéu con España

Pedrerol, periodista deportivo y presentador de El Chiringuito, ha comentado en su editorial en la Sexta la actuación de Álvaro Morata con España y la de Lamine Yamal: «Bravo por aplaudir a los mejores, jueguen en Madrid o en jueguen en Barcelona». El periodista elogió la exhibición del joven futbolista del Barça a sus 16 años ante Brasil.

Morata, recibió pitos por parte de la grada al contrario que Yamal, que a pesar de ser jugador del FC Barcelona se llevó la ovación de todo el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que joven jugador hizo lo que quiso con los defensas de Brasil. Un choque que de amistoso solo tuvo el nombre ya que se dieron muchas patadas y hubo tangana en los banquillos al final del encuentro.

Pedrerol
Pedrerol

Pedrerol y el Chiringuito destacan la lesión de Pedri

Esta nueva lesión para Pedri, llega en el peor momento para el Barça, justo cuando podían haber recortado puntos al Madrid después de que los de Ancelotti empatarán contra el Valencia. Además, el Barça se juega gran parte de la temporada en ese duelo de Champions contra el Nápoles, una cita para la que Xavi no podrá contar con el canario y tampoco con De Jong.

En la actual temporada liguera, Pedri acumula ya tres lesiones, todas en la misma zona. Por lo que no ha podido terminar de coger continuidad y ritmo de competición. Aunque si contamos desde el joven jugador recaló en el Barça, ha sumado ya ocho lesiones, siendo seis de ellas musculares. Este tipo de problemas siempre tienen hueco en El Chiringuito de Pedrerol.

Pedrerol y el Chiringuito habla del perjudicado en el Madrid, sí llega Mbappé

El chiringuito ha comentado que el gran perjudicado el próximo año, en caso de cerrar le fichaje de Mbappé, sería Rodrygo. La mayoría de tertulianos del programa no estiman ni que Vinicius, ni que Bellingham caigan al banquilla por la llegada del astro francés. Además, Rodrygo volvería a caer en la suplencia.

El atacante del Madrid está realizando una temporada muy irregular y plana, donde apenas ha tenido protagonismo. Aunque, ha marcado algunos goles parece que desde que Rodrygo se hizo con la titularidad se ha relajado. Ancelotti sigue confiando en el joven brasileño a pesar de que Brahim Díaz está dando un gran nivel.