Qué fue de Francisco Rivera: De torero a empresario y figura esporádica en medios

Francisco Rivera nació en una familia que toda la vida se dedicó a la saga torera. Sus abuelos, tanto paterno como materno, padre, tíos, primos y hermanos se dedicaron a lo mismo, por lo que esa tradición difícilmente se le iba a ir de las manos. De todos modos, él fue más allá y se posicionó muy bien en el rubro empresarial, siendo además una figura esporádica en los medios.

Cuando tenía solo 10 años vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida: La muerte de su papá Antonio Ordoñez. La misma fue bastante trágica, ya que fue por un toro que cambió para siempre su destino. De todas maneras, Francisco tenía bien en claro que debía seguir el legado de su progenitor y, tras capacitarse por mucho tiempo, entró en la Real Maestranza de Sevilla a sus 21 años.

Los primeros años de Francisco Rivera como torero

Francisco Rivera.

Rápidamente comenzó a ganar popularidad entre la gente, ya que tenía unas cualidades pocas veces vistas en alguien tan joven. Estaba claro que esto era lo suyo y se convirtió, a fines de la década del ’90, en el mejor de toda España. Al mismo tiempo y precisamente en 1998, Rivera se casó: Lo hizo con Eugenia, hija de la duquesa de Alba. Incluso tendrían a Cayetana poco tiempo después.

Y hablando de poco tiempo, eso fue lo que duró su matrimonio. Es que al cabo de cuatro años, ambos se separaron y seguidamente vino el divorcio, pero sus amores continuaron marcándole la vida. Es que en 2004, su madre Carmen Ordoñez murió repentinamente. Todo esto sucedió mientras criaba a su hija y era un codiciado soltero, algo que lo haría aparecer más en los medios.

La aparición en los medios de Francisco Rivera

Francisco Rivera.

El mismo año en que despidió a su madre mantuvo un romance fugaz, que colmó muchas horas de televisión y tapas de diarios. Fue con Carla Goyanes, pero tan solo duró tres meses para volver a la soltería. Luego se juntó con Blanca Martínez de Irujo, quien era prima de su ex esposa. Otra vez apareció fuerte en la escena mediática, recibiendo duras acusaciones del periodismo.

Justo cuando estaban a punto de casarse tomaron la decisión de romper la relación en 2008, sorprendiendo a todos. la ex Miss España Elizabeth Reyes y la bailarina Cecilia Gómez también forman parte de su historial amoroso, sin pena ni gloria. Finalmente Lorudes Monte se ganó su corazón, con quien mantiene una relación desde 2013. Carmen y Francisco son los hijos de esta relación tan esperada para Rivera durante años.