sábado, 27 abril 2024 9:57

Fekir se convierte en un problema para el Betis

Fekir, un futbolista poco rentable para el Betis

Fékir, está disponible para Pellegrini y podría jugar contra el Girona. Aunque el franco-argelino, podría ser suplente contra los catalanes. Pellegrini ahora tiene un dilema, ya que se le ha juntado en una misma posición Isco, también recuperado y Fékir. El franco-argelino lo ha jugado prácticamente todo desde que volvió de su larga lesión, aunque se ausento contra el Atlético de Madrid.

Otra opción es que tanto Isco como Fekir jueguen juntos, algo que solo ha ocurrido en dos ocasiones. Aunque desde las altas esferas del Benito Villamarín se podrían plantear la salida de Fekir, ya que es uno de los futbolistas de la plantilla que más dinero cobra y por el momento no está dando el nivel futbolístico que se esperaba.

Fekir
Fekir

Fekir no puede mantener al Betis en Europa

El conjunto bético dirigido por Pellegrini es ahora mismo el sexto clasificado de la Liga. Tras la dura eliminación de la Conference League, los de Pellegrini tienen que centrarse en el campeonato doméstico para asegurar un puesto en competición europea el próximo año.

Los verdiblancos tienen cuarenta y dos puntos pero solo le sacan dos de ventaja a la Real Sociedad que es el séptimo clasificado. Tras perder por la mínima con el Atlético, los andaluces se medirán este fin de semana al Villarreal en casa. La gran noticia para los sevillanos es la presencia de Fekir en los entrenamientos.

Pellegrini tendrá a Sabaly completamente centrado en el Betis

Sabaly, el futbolista del Real Betis le ha comunicado a su combinado nacional, Senegal que no va a seguir jugando con ellos para centrarse en jugar con el equipo andaluz. El lateral derecho del conjunto de Pellegrini, solo ha podido disputar seis partidos esta esta temporada debido a la cantidad de lesiones que ha ido arrastrando durante la competición.

Hay que recordar que Sabaly, estuvo concentrado con Senegal el pasado mes de enero jugando la Copa de África. Con la renuncia del jugador africano a su selección, no tendrá que viajar a los compromisos internacionales que hay preparados durante la última semana del mes de marzo. Esto supone que Sabaly, le quitará la titularidad a Bellerín, ya que el senegalés aporta más a los verdiblanco que el jugador español.