domingo, 14 abril 2024 12:37

Hiba Abouk explica su encuentro con Brad Pitt: Achraf es historia

La actriz Hiba Abouk explica que la confundieron con la mismísima Angelina Jolie

Hiba Abouk se ha convertido en una de las actrices más conocidas de nuestro país. Su carisma y talento la han llevado al éxito en el mundo de la actuación y el modelaje. Además, tras un período difícil debido a su divorcio de Achraf Hakimi, la artista ha logrado recuperarse y atraviesa un momento excelente en su vida. Para añadir más emoción, Abouk ha decidido demostrar su versatilidad participando en ‘Martínez y Hermanos‘, el programa conducido por Dani Martínez.

Junto a Leo Harlem y Paco León, Hiba se ha sumergido en las preguntas y juegos del presentador, donde las risas son una garantía. En una de las primeras dinámicas, los invitados responden a una pregunta en secreto y Dani debe adivinar quién ha dado cada respuesta. En ese momento, Abouk ha revelado con qué famosa actriz la han llegado a confundir.

Hiba Abouk
Hiba Abouk

Hiba Abouk cuenta la famosa actriz con la que la confudieron

En el programa de ‘Martínez y Hermanos’, Hiba contó que vivió un curioso momento en el que la confundieron con otra actriz muy conocida. ¿Quién fue esa actriz? «Angelina Jolie«, reveló. Y lo sorprendente es que fue Brad Pitt quien la confundió. Todo ocurrió durante el estreno de ‘Babylon‘, película en la que participa el actor de ‘Troya’ junto a Margot Robbie. Según cuenta, algunos de los asistentes estaban en una sala cerrada del evento cuando, en un instante, Pitt «pasó a mi lado como diciendo ‘Está Angelina'», relató Abouk.

Después del momento de sorpresa inicial y al darse cuenta de que la había estado mirando «más de la cuenta», Brad Pitt la saludó. Fue después de ese encuentro cuando Hiba pudo confirmar que el actor realmente la había confundido. ¿Cómo lo supo? Una de las actrices de la película es íntima amiga de Hiba, y fue ella quien le reveló que Brad le había comentado que «se parecía a Angelina«.

La actriz ha confesado que el boxeo le salvó la vida

En este show, la actriz reveló su pasión por un deporte de contacto: el boxeo. Dani Martínez le preguntó si alguna vez había lanzado algún golpe sin querer durante el entrenamiento. «Más bien, algunos se le han escapado a él…», respondió la entrevistada, refiriéndose a su entrenador. Fue entonces cuando ella compartió con sinceridad: «El boxeo casi me ha salvado la vida». Estas palabras revelan la profunda conexión de Hiba Abouk con este deporte.

«Me tengo que preparar bastante… quiero hacer todas las escenas de acción, a ver si lo consigo«, añadió. Dani Martínez, con su particular estilo de humor para las entrevistas, le comentó que tenía que dar «hostias como panes». La respuesta fue afirmativa. «Hay que hacerlo con conciencia. La velocidad es súper importante«, explicó Hiba Abouk en la entrevista.