domingo, 28 abril 2024 2:30

El Chiringuito ensucia el España – Brasil con el debate más polémico

El Chiringuito de Pedrerol aviva la polémica con el enfrentamiento de Vinicius frente a la Selección española

A partir del próximo partido de la Selección española frente a Brasil, aunque sea un duelo amistoso, El Chiringuito de Pedrerol ha querido poner su grano de arena en la polémica para enfrentar (o no), a los madridistas. Esto debido a que La Roja se medirá con la canarinha, donde juegan futbolistas como Vinicius, Rodrigo y otros futuros fichajes blancos, como Endrick, presumiblemente para los siguientes meses.

Será el próximo martes 26 de marzo, donde España disputará su segundo encuentro amistoso ante el combinado de Brasil en el nuevo Santiago Bernabéu. El equipo de Luis de la Fuente buscará resarcirse ante su público tras la inesperada derrota en tierras londinenses ante Colombia por 0-1. Brasil, por su parte, y después de haber disputado su primer encuentro amistoso de este parón de selecciones ante Inglaterra, visitará el estadio madridista con una selección cargada de estrellas, entre ellas, claro, Vinícius.

Vinicius Brasil España El Chiringuito
Vinicius Se Medirá A España Con Brasil Y El Chiringuito Aviva La Polémica

España se mide a Brasil y El Chiringuito divide a los madridistas

Lo han hecho, en particular, con Vinicius. Y es que Vinicius es un hombre capital en el Real Madrid. Uno de los mejores jugadores del mundo, capaz de ganar cualquier partido, pero al mismo tiempo un jugador que tiene que soportar en demasiadas ocasiones los insultos de las aficiones. Por ello, y en medio de las habituales polémicas, El Chiringuito de Pedrerol ha querido desafiar a los aficionados del club merengue. 

O lo que es lo mismo; ha querido dividir por la mitad a los simpatizantes del equipo entrenado por Carlo Ancelotti. Lo han hecho con una pregunte recurrente: «Madridista, ¿celebrarías un gol de Vinicius contra España?», lanzaron en su directo de Twitch. La pregunta viene motivada, también, por la gran enfrenta del futbolista del Real Madrid que esta vez se vestirá de amarillo.

La Selección española busca dejar atrás las dudas

La selección española afronta el partido contra Brasil con la necesidad de resarcirse tras la reciente derrota por 1-0 ante Colombia en el estadio Wembley de Londres, el pasado viernes. El combinado español, liderado por Luis de la Fuente, busca dejar atrás las dudas y reivindicarse en un partido de alto nivel frente a la pentacampeona del Mundo. Este amistoso es el décimo partido que disputan las dos selecciones campeonas del mundo. 

Su último enfrentamiento tuvo lugar en la final de la Copa Confederaciones en el año 2013. De los nueve encuentros anteriores, España ha logrado dos victorias y dos empates, con ocho goles a favor y 14 en contra. Este partido contribuirá a reforzar el compromiso contra la violencia y el racismo en el fútbol e intensificará las buenas relaciones entre ambas entidades rectoras nacionales. El encuentro entre la selección española y el combinado brasileño se disputará el martes 26 a las 21:30 horas.