domingo, 28 abril 2024 7:10

Gabriel Paulista puede volver al Valencia CF con una condición

Gabriel Paulista, no termina de hacerse hueco en el Atleti

Gabriel Paulista, defensa del Atlético de Madrid podría volver al final de temporada al Valencia CF. Según ha publicado el Mundo Deportivo. El Atlético de Madrid no tiene intención de renovar el contrato del zaguero hispano-brasileño. A no ser que Paulista acepte una bajada del sueldo para continuar siendo rojiblanco la temporada que viene.

En estos momentos, Paulista llegó al Atleti en el pasado mercado de invierno y el en el mes de junio quedará libre de nuevo. Hasta la fecha el defensor ha jugado cuatro partidos de once con la camiseta rojiblanca. Las dudas en la defensa, por el bajo nivel de Savic y la finalización de contrato de Mario Hermoso, hacen que Paulista coja peso en el equipo de cara al futuro.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista, un central experimentado

Gabriel Paulista llegó en el pasado mes de enero al Atlético de Madrid para reforzar la defensa de los rojiblancos. El hispano-brasileño cuenta con un gran curriculum a sus 33 años, ya que ha jugado varias temporadas en España pero también en Inglaterra. Donde ganó una Community Shield y dos FA Cup, cuando militaba en el Arsenal.

Además, Gabriel Paulista también jugó en Brasil, lógicamente, donde comenzó su carrera en el Vitoria para luego en el 2013 dar el salto a Europa, donde fichó por el Villarreal. Aunque su gran nivel en el ‘submarino amarillo’ hizo que en menos de dos años se marchara al Arsenal para ganar títulos. Pero pronto regresó a España, en concreto al Valencia.

Gabriel Paulista, el tercer refuerzo del Atlético de Madrid en invierno

El Atlético de Madrid realizo tres incorporaciones en el mercado invernal con el objetivo de reforzar la plantilla para el tramo final de la temporada. Vermeelen, Moldovan y Paulista han sido los nuevos jugadores rojiblancos que la entidad rojiblanco puso a disposición del Cholo para estos meses de competición.

El Atlético necesita hacer una buena remontada en la Liga si quiere asegurarse la Champions en la próxima temporada, ya que es quinto y el Athletic le saca un punto ya que los ‘leones’ ganaron su último partido de la competición domestica y se han situados cuartos en la clasificación por detrás del Real Madrid, Barça y el Girona.