sábado, 27 abril 2024 4:09

Hezonja activa el misterioso plan B del Real Madrid

El Real Madrid comienza a mover fichas por la posible marcha de Hezonja

El Real Madrid ya es plenamente consciente de que renovar a Hezonja será un todo un desafío. La oferta económica que le llega desde el Panathinaikos es difícil de igualar y solo la voluntad del croata por quedarse cambiaría su destino y quedarse en el Real Madrid para la próxima temporada, pero será, cuanto menos, una decisión muy complicada.

A pesar de la situación, el equipo blanco continuará haciendo esfuerzos para retenerlo. No se rendirán fácilmente, aunque sean conscientes de lo difícil que resulta, por lo que también están considerando otras opciones que puedan surgir para sustituir a Hezonja en la próxima temporada. Por ello se encuentran explorando el mercado en busca de posibles soluciones que puedan satisfacer sus necesidades. Sin embargo, también están vigilando de cerca las renovaciones pendientes que desean llevar a cabo y que tampoco están progresando como esperaban.

Mario Hezonja
Mario Hezonja

El plan B del Real Madrid para sustituir a Hezonja

Pero parece que el Real Madrid tendría un nuevo plan B y pasaría por no acudir al mercado, especialmente si no encuentran otro jugador que mejore la situación actual de la parrilla tras la marcha de Hezonja, si es que finalmente decide irse al Panathinaikos y no quedarse en el equipo blanco con los que han sido sus compañeros en los últimos años.

La ausencia de Hezonja representará un desafío considerable, sin embargo, en el Real Madrid ya están considerando cómo abordar la situación. Una opción sería otorgarle un papel más destacado a dos jugadores para intentar compensar su partida en vez de fichar un nuevo jugador. Pero todo esto se tendrá que ir viendo en los próximos meses, especialmente después de que Hezonja confirme su salida del Real Madrid.

La alternativa para sustituir a Hezonja es la que nadie espera

Por un lado, Deck asumiría un rol más cerca del aro, desempeñándose como un ‘4’, tarea que anteriormente llevaba a cabo Hezonja. Para el puesto de alero, Abalde sería el candidato para dar un paso adelante, considerando también fortalecer la dirección del juego, posiblemente con la incorporación de Lorenzo Brown.

Sin embargo, la prioridad sigue siendo persuadir a Mario para que renueve su contrato. En caso contrario, buscarían en el mercado un jugador con cualidades similares que no requiera una inversión significativa y le darían más protagonismo a los jugadores que ya se encuentran en el equipo y que están esforzándose al máximo por tener un hueco importante en el Real Madrid.