sábado, 27 abril 2024 16:53

Valverde da el ok a otro ataque del Athletic a la Real Sociedad

El conjunto athleticzale se fija en otro talento de Zubieta

El proyecto del Athletic, de la mano de Ernesto Valverde, cada vez es más ambicioso. De hecho se está recuperando incluso el acoso y derribo a jugadores de la Real Sociedad de cara al mercado de fichajes. Con Gorosabel fichado, sonando muy fuerte Mikel Merino… ahora se ha instalado otro nombre txuri urdin en la lista de futuribles del Athletic.

El objetivo en cuestión es Robert Navarro, que ha emergido como un objetivo de interés para el Athletic de Valverde de cara al año 2025. A pesar de encontrarse actualmente cedido en el Cádiz y pertenecer a la Real Sociedad, su futuro no está claro. El hecho de que el Athletic pueda alcanzar la Champions puede ser un detonante.

Valverde
Robert Navarro En La Agenda Del Athletic De Valverde

Valverde da el visto bueno

El Athletic Club de Bilbao está siguiendo de cerca el progreso de Navarro, considerando seriamente la posibilidad de ficharlo en un futuro cercano. Con una habilidad técnica excepcional y un potencial prometedor, el centrocampista se ha destacado en el Cádiz, captando la atención de varios clubes de La Liga, incluido el Athletic.

Un Robert Navarro que ha demostrado un desempeño destacado en el Cádiz, lo que ha llevado al Athletic a intensificar su interés en él. La perspectiva de contar con un talento joven y prometedor ha impulsado al club bilbaíno a explorar la posibilidad de sumarlo a sus filas. Y que forma parte de la Real Sociedad, como es lógico, siempre es un plus anímico.

La Real Sociedad en una postura de espera

Lógicamente, desde la Real Sociedad se observa todo este tema desde la más profunda preocupación. Pero la preocupación está únicamente en el hecho de ser el Athletic el equipo que está detrás. Porque la realidad es que para Imanol no se trata de un jugador prioritario.

La Real Sociedad guarda silencio en lo que respecta al futuro de un Robert Navarro, que se desempeña en la misma posición que Kubo, Barrenetxea, Becker o el ruso Zakharyan. Ese silencio puede tratarse a la voluntad de negociar la salida del jugador, pero sin querer hacer mucho ruido al tratarse del Athletic.