lunes, 29 abril 2024 15:52

Giménez ya tiene sustituto en el Atlético: un portento físico

Giménez, castigado por las lesiones

Giménez, el jugador del Atlético de Madrid se perdió la remontada de sus equipo contra el Inter de Milán. Una lesión le tiene apartado de los terrenos de juego pero el uruguayo, animó a sus compañeros desde la grada. Ante la ausencia de Giménez en tantos partidos de competición, el club colchonero se ha planteado buscarle un sustituto.

Los rojiblancos han puesto la mirada en Mosquera, el cental del Valencia wue está siendo una de las revelaciones de la Liga. El internacional sub-21 le gusta mucho al Cholo, aunque el zaguero aún tiene contrato hasta el 2026 con el club ‘che’. La esperanza de Simeone es que las buena relaciones con el equipo de Peter Lim, abaraten la operación.

Giménez
Giménez

Giménez formaría defensa con Robin Le Normand, podría cambiar de aires

Robin Le Normand, el zaguero de la Real Sociedad podría abandonar a los donostiarras en busca de un proyecto ambicioso. El periodista Mateo Moretto ha informado en el canal de Twitch del periodista Rubén Uría que el Atlético de Madrid está interesado en Robin Le Normand. Como principal sustituto de Mario Hermoso la próxima temporada.

La principal barrera del Atlético de Madrid para llevar a cabo el fichaje del francés es es aspecto económico. El internacional tiene una cláusula de 50 millones pero el conjunto madrileño pretende negociar con el jugador para abaratar el coste de la operación. El equipo rojiblanco necesita reforzar la defensa, Hermoso termina contrato, Savic es muy irregular y Giménez se lesionada regularmente.

Dani Ceballos en el radar del Atlético de Madrid

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid podría marcharse al equipo del Cholo Simeone el próximo vernao. Edu Aguirre, periodista de «El Chiringuito» anunció ayer que es un jugador que le gusta al Cholo Simeone. Además, el periodista añadió que es una prioridad del club rojiblanco y que lleva varios años detrás del futbolista sevillano.

Además, desde «El Chiringuito» han publicado que el Atleti va a poner todas sus fuerzas este verano para llevarse a Ceballos. Aunque otro futbolista, Guido Rodríguez también es del gusto de Diego Pablo Simeone para la medular del conjunto colchonero. El futbolista argentino podría salir gratis del Betis porque acaba contrato este verano.