domingo, 28 abril 2024 15:34

El mensaje de Laporta ante el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: de risa

El presidente del Barça cree que el fichaje del francés tendrá un impacto negativo en el club y que el Madrid estará obligado a vender a otro jugador

Una de las noticias del año en el mundo del fútbol ha sido la salida de Mbappé del PSG, con equipos interesados como el Real Madrid, FC Barcelona con Laporta al frente, el Manchester United, Liverpool o Manchester City. Todo apunta, claro, que el equipo de Florentino Pérez no solo es favorito para hacerse con él, sino que ya habría recibido la oferta final para ser jugador de los blancos este próximo verano.

Sin embargo, hasta que no se oficialice y se confirme por ambas partes, hay clubes como el FC Barcelona de Laporta que no pierden oportunidad con él. Y no solo para ficharlo, sino para intentar ser un obstáculo para que el astro francés no vista los colores del Real Madrid, aún sabiendo que incluso la operación podría estar ya cerrada. En esas, ahora el presidente culé ha atacado tanto al Madrid como al propio jugador.

Mbappé Real Madrid Laporta
Laporta Piensa Que Mbappé Desvirtuará El Vestuario Del Real Madrid

Laporta ataca al jugador para obstaculizar la llegada de Mbappé al Real Madrid

Parece imposible a estas alturas que el Barça pueda ficharlo. En primer lugar, porque todo hace indicar que el jugador ya se ha decidido por la oferta de Florentino Pérez. Además, porque los de ‘Can Barça’, con los problemas económicos que tiene y el poco ‘Fair Play’ que tiene disponible en LaLiga no puede llegar nunca a las cifras que Mbappé pretende. Porque el internacional francés llegará libre a su nuevo club…

Pero solicita una prima de fichaje que puede ser de alrededor 130 millones de euros. Ante esto, y ya para intentar hacer temblar (o no) esas negociaciones, aconsejó a los madridistas de los problemas que puede traer al club. «No siento envidia para nada, para nada», dijo. «Son jugadores muy marcados. Y hablando de las cifras que habrán, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo».

El jugador y el Real Madrid están muy cerca de sellar el acuerdo

Unos intentos en balde por Laporta, pues las conversaciones entre Mbappé y el Real Madrid se encuentran en un punto avanzado y ambas partes están cerca de sellar un acuerdo. La negocaciones entre ambas partes están progresando correctamente y todo va en la dirección correcta, según informa Fabrizio Romano, reputado periodista, y bien informado acerca de todos los rumores y charlas varias entre los clubes y sus negociaciones.

Las sensaciones que hay al respecto es que Mbappé está preparado para dar este salto en su carrera y cumplir finalmente su sueño. El Real Madrid ha estado cocinando el traspaso a fuego lento y no tienen dudas de que marcará una época en el Bernabéu. Las informaciones, además, dicen que su anuncio dependerá de lo que suceda con el club parisino del París-Saint Germain en esta temporada.