Este ambientador de Mercadona cuesta 2 euros y es mejor que el de Zara Home

-

En un movimiento audaz que ha capturado la atención de los amantes de la decoración y los cazadores de gangas, Mercadona ha lanzado un ambientador que no solo seduce con su aroma fresco y natural, sino que también se ha convertido en una alternativa asequible al emblemático Wild Bamboo de Zara Home. Con un precio de tan solo 2,15 euros, este ambientador de bambú promete llenar los hogares con una fragancia elegante y primaveral, similar a la de su homólogo de lujo, pero a una fracción del costo.

La búsqueda de un aroma insignia para el hogar se ha convertido en una misión sagrada para aquellos que entienden el poder de la fragancia para crear ambientes acogedores y evocar estados de ánimo deseados. En esta tendencia, Mercadona ha dado en el clavo al ofrecer una opción accesible que no solo huele a naturaleza con un toque asiático característico, sino que también se presenta en un envase elegante y minimalista, digno de las mejores mesas auxiliares.

1
Mercadona: Merl clon low-cost de un éxito de lujo

Mercadona: liderando la democratización del lujo

Mientras que el ambientador Wild Bamboo de Zara Home se agotó rápidamente a un precio de 25,99 euros, Mercadona ha logrado recrear una fragancia similar en una versión más ligera y asequible. Este «clon low-cost» ha desatado la emoción entre aquellos que anhelan un toque de lujo sin tener que romper el banco. La cadena de supermercados ha demostrado su habilidad para identificar tendencias y adaptar productos de alta gama a un formato más accesible, permitiendo que más consumidores experimenten la sofisticación de fragancias exclusivas. Al mismo tiempo, este lanzamiento representa un desafío para las marcas de lujo, que ahora deben competir con alternativas más asequibles pero igualmente atractivas para un público cada vez más consciente del valor.

Atrás