domingo, 28 abril 2024 21:29

Rebecca Donaldson pasa la ITV a Carlos Sainz para arrasar en Australia

La modelo escocesa ha estado cuidado a su novio después de la operación de apendicitis

Carlos Sainz se está recuperando de su cirugía de apendicitis con el apoyo de su novia, la modelo Rebecca Donaldson, con quien mantiene una relación desde el verano pasado. La operación del piloto de Fórmula 1 tuvo lugar a principios de marzo, lo que le impidió participar en el Gran Premio de Arabia Saudi, un bache que el piloto no esperaba sufrir en estos momentos.

Después de este inesperado contratiempo, el piloto de Ferrari se ha estado recuperando de la operación en su hogar de Madrid, acompañado de su familia y su novia. Y si todo va según lo planeado, se espera que el deportista pueda regresar a las carreras este fin de semana en el Gran Premio de Australia y darlo todo en la parrilla de salida.

Rebecca Donaldson Y Carlos Sainz
Rebecca Donaldson Y Carlos Sainz

Carlos Sainz se deja ‘mimar’ por su novia, Rebecca Donaldson

Por suerte, el piloto de Ferrari no pasó mucho tiempo en el hospital, de hecho, se le vio caminando por el paddock junto a su padre el día de la carrera. Eso sí, aunque no ha estado hospitalizado, sí que ha necesitado descansar en los últimos días. Hasta su regreso a las carreras, programado para este próximo fin de semana en el Gran Premio de Australia, Carlos está siendo cuidado en su hogar de Madrid por su familia y su mejor enfermera: su novia, Rebecca Donaldson.

La impresionante modelo escocesa, de 28 años, ha estado saliendo con la estrella de la Formula 1 desde el verano. En agosto, fueron fotografiados juntos en un yate en las aguas de Cerdeña y desde entonces, han sido inseparables. La modelo suele acompañar a su novio en las carreras y se ha integrado perfectamente en su familia política. Como evidencia de ello, viajó con ellos a Yanbu, Arabia Saudita, para celebrar la victoria de Carlos Sainz, padre, en el Dakar.

¿Quién es Rebecca Donaldson?

Rebecca Donaldson es una modelo escocesa de 28 años que ha estado involucrada en la industria de la moda desde los 17. Después del confinamiento, incursionó en el mundo empresarial con el lanzamiento de Muse Activewear, una marca de ropa deportiva, ya que quería dar un paso más allá y no quedarse solo en su faceta como modelo.

En su vida personal, la modelo estuvo involucrada sentimentalmente con Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian. En 2023, Donaldson atrajo la atención mediática no solo por su relación con Carlos Sainz. Durante una fiesta en Miami, fue fotografiada con Leonardo DiCaprio, lo que generó muchos comentarios. Pero desde su aparición con Carlos Sainz, se les ha visto una gran complicidad que parece que durará.