Real Madrid: filtran el contrato prohibitivo del próximo galáctico tras Mbappé

-

El Real Madrid ha dado mucho de qué hablar en el mundo del fútbol con la supuesta filtración del contrato de su próximo fichaje estrella, quien se perfila como el sucesor de Kylian Mbappé. Según ha revelado la Cadena SER, el presidente del club, Florentino Pérez, habría cerrado el fichaje del nuevo talento por 50 millones de euros, ofreciéndole además un salario anual de unos 10 millones de euros.

Esta noticia ha causado un gran revuelo en el ámbito futbolístico, mostrando la determinación de Florentino Pérez para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El mandatario del Real Madrid está seguro de que este nuevo jugador aportará un salto de calidad significativo al equipo, lo que podría revitalizar las aspiraciones del club en las competiciones nacionales e internacionales.

A pesar de la pausa en las actividades debido al parón de selecciones, el conjunto merengue no baja la guardia y acelera su maquinaria en un momento crucial, ya que el final de la temporada está a la vuelta de la esquina.

1
Estrategia de mercado del Real Madrid

Estrategia de mercado del Real Madrid

El Real Madrid no pierde tiempo y ya está trabajando a fondo en la construcción de su equipo para la próxima temporada.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, dos piezas clave en la dirección deportiva del club, están moviendo los hilos para realizar cambios significativos en la plantilla merengue.

Atrás