Carlos Sobera no se puede creer lo que le ha pasado en ‘First Dates’ con uno de los participantes

-

Carlos Sobera, conocido por su papel como anfitrión en el popular programa de citas ‘First Dates’, se ha visto completamente sorprendido por las revelaciones de uno de los participantes.

En un episodio reciente, uno de los comensales, Manuel, de 70 años de edad, dejó boquiabierto al presentador con sus confesiones sobre su vida amorosa y sus deseos de encontrar una pareja que coincida con su energía.

1
El regreso de Manuel a ‘First Dates’

Carlos Sobera no se puede creer lo que le ha pasado en 'First Dates' con uno de los participantes

Manuel ha hecho su regreso a ‘First Dates’ después de siete años desde su primera aparición en el programa. Su intención era clara: encontrar el amor verdadero. A lo largo de estos años, ha mantenido relaciones con aproximadamente quince mujeres, lo que ha dejado perplejo a Carlos Sobera.

El presentador no pudo evitar preguntar cómo llevaba la cuenta de todas estas relaciones, a lo que Manuel respondió con una lista que incluía mujeres de diferentes nacionalidades, desde venezolanas y colombianas hasta marroquíes y algunas mujeres de Gabón.

SEGURO TE INTERESA: “CONTIGO NO HAY FUTURO” UNA SOLTERA EN ‘FIRST DATES’ DEJA CLARO SU DESCONTENTO TRAS UNA REVELACIÓN IMPACTANTE

Atrás