Lorenzo presiona a Pelayo en ‘La Promesa’, pero hay un grave problema

-

‘La Promesa’ alcanza un nuevo hito con la emisión del esperado episodio 322 este viernes 22 de marzo en TVE. Esta serie, que se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo, continúa cautivando a la audiencia con su narrativa envolvente y personajes entrañables.

En una sola emisión, TVE ofrece a los espectadores una experiencia única, combinando el emocionante mundo de ‘La Promesa’ con el encanto del ‘Salón de té La Moderna’. Esta combinación se ha convertido en la favorita de las tardes televisivas, superando en audiencia a la competencia de Antena 3 y Telecinco.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de La Promesa?

Lorenzo presiona a Pelayo en 'La Promesa', pero hay un grave problema

En el episodio anterior de ‘La Promesa’, los secretos enterrados salen a la luz, desatando una ola de conflictos entre los personajes principales. Las revelaciones sobre la relación entre Dolores y el Marqués, descubiertas en las conversaciones entre Curro y Alonso, despiertan el interés de Jana, quien interviene solicitando la presencia de su hermano en futuros encuentros.

En otro escenario, Cruz muestra su lado más malicioso al ordenar a Petra arruinar el vestido de novia de Catalina, mientras Pelayo enfrenta sus propios miedos al proponer a su prometida la inclusión de Lorenzo en el negocio de las mermeladas.

Mientras tanto, las emociones continúan en ebullición en el Palacio La Promesa. La reaparición de Jimena en un momento crucial agita la trama, generando preocupación y especulaciones sobre las posibles consecuencias.

Además, la relación entre Salvador y María alcanza nuevos niveles de pasión, mientras Catalina enfrenta una difícil decisión tras aceptar la propuesta de Pelayo. En paralelo, en el servicio, surgen desafíos inesperados, y Lope intenta desentrañar los secretos de Vera, quien guarda celosamente información sobre su pasado.

SEGURO TE INTERESA: LO QUE HA DESCUBIERTO JANA EN ‘LA PROMESA’ ESPIANDO A TRAICIÓN

Atrás