Paul Thin y Juanjo, de OT 2023, desatan las redes con un artista mundial y un streamer de Twitch

-

La vida de los recién estrenados artistas está llena de emociones y sueños cumplidos. Juanjo y Paul Thin, dos de los concursantes más destacados de la última edición de Operación Triunfo, han experimentado recientemente una curiosa situación en la que parecen haber cumplido los anhelos de su infancia. Ellos protagonizaron dos encuentros que de seguro quedaran grabados en su memoria.

Mientras el mundo del espectáculo celebraba dos eventos importantes en lugares distintos, Juanjo y Paul Thin se vieron envueltos en una divertida situación en la que cada uno parecía estar cumpliendo el sueño del otro. Este intercambio involuntario de anhelos muestra la complicidad y el vínculo que se ha forjado entre los participantes de OT 2023, convirtiéndose en una anécdota digna de ser contada.

1
OT 2023: Sueños cruzados en la noche de los premios

OT 2023: Sueños cruzados en la noche de los premios

La noche del 14 de marzo, el grupo de triunfitos se vio obligado a dividirse debido a la celebración simultánea de dos grandes eventos en Madrid y Tenerife. Mientras algunos acudieron a los Premios Ídolo, dedicados al mundo de los creadores de contenido, otros asistieron a los Premios Dial, la gala más importante de la música en español. En esta separación, Juanjo y Paul Thin se encontraron en escenarios que, aparentemente, no eran los suyos. A continuación te contaremos con que estrellas del espectaculo se encuentran los dos ex participantes de OT 2023.

Atrás