martes, 28 mayo 2024 22:48

La camiseta que lucen Unai Simón y Álex Remiro agita el debate en redes

Unai Simón ha posado con la nueva camiseta de España

Unai Simón, el portero titular de España ha sido el centro de atención en las redes sociales. Ya que la equipación de porteros para la próxima Eurocopa es casi igual que la de portero de Jijantes FC, uno de los equipo de fútbol de la Kings League. Por lo que se ha comparado las imágenes de los porteros de España y de José Segovia, guardameta de Jijantes.

Esta comparación evidencia que las dos equipaciones son casi idénticas y los aficionados al fútbol han comentado en las redes sociales que las equipaciones de la Selección española son copiadas de las del equipo dirigido por el periodista Gerard Romero. Aunque es una indumentaria que han llevado otros portero de la Kings League, hay que recordar que ambas son de la marca Adidas

Unai Simón
Unai Simón

Unai Simón el portero de Luis de la Fuente, que tiene otro dilema aparte de Brahim Díaz

Anselmo García Macnulty, el jugador del Zwolle de la liga holandesa, podría ir convocado con Irlanda si Luis de la Fuente no le convoca con España. El futbolista de padre sevillano y de madre irlandesa se formó en las categorías inferiores del Betis. Después se marchó al Wolfsburgo alemán, donde estuvo durante tres años.

El futbolista ha pasado por todas las categorías de la Selección irlandesa, hasta llegar a la Sub-21. Por lo que aún está a tiempo de ir convocado con España. Macnulty, es una de las perlas del Fútbol holandés, donde ha disputado 38 partidos con el Breda, y actualmente tiene contrato hasta el 2026 con el PEC Zwolle.

Unai Simón es convocado por Albert Luque, quién no llamó a Brahim

Albert Luque, el director deportivo de la Selección española ha sido señalado como responsable de que Brahim no haya decidido jugar con España. Según la Cadena Ser, Albert Luque tendrá que dar explicaciones a la Junta Gestora por el caso Brahim. También la Cadena Ser ha informado que si no han despedido antes a Albert Luque es para evitar denuncias y pagos millonarios por un contrato blindado.

Brahim Díaz ha decidido jugar con Marruecos en ligar de con España, por lo que se no estará en la próxima Eurocopa con el combinado de Luis de la Fuente. Brahim, es actualmente jugador del Real Madrid pero antes pasó por el Manchester City y el Milan, equipo con el consiguió ganar una liga italiano con un gran protagonismo en el equipo.