La preocupante imagen de Juan Carlos I en su regreso, con fotos y vídeos de un estado lamentable

-

Envuelto en varios escándalos que llevaron a su abdicación, Juan Carlos I, va y viene y lleva su vida entre los Emiratos Árabes y España. Tras el enfado de la Casa Real por las fotografías de la celebración del cumpleaños del emérito, poco es lo que se le ha mencionado, hasta ahora, cuando el padre de Felipe VI, se encuentra en territorio español. 

Tras abandonar España en 2020 para trasladarse a vivir en Abu Dabi, esta es la sexta vez que Juan Carlos I viaja a Sanxenxo, Pontevedra y su imagen le ha resultado a muchos, preocupante, pues, se evidencia un notorio deterioro en su salud.

1
La llegada de Juan Carlos I a Pontevedra 

La preocupante imagen de Juan Carlos I en su regreso, con fotos y vídeos de un estado lamentable

La llegada de Juan Carlos I a Pontevedra ha generado una gran expectación mediática. Durante su visita, se alojó en Sanxenxo, en casa de su amigo Pedro Campos, patrón del Bribón. Decenas de reporteros estuvieron de guardia en la residencia de Pedro Campos desde primera hora de la mañana, esperando la llegada del rey emérito a la localidad costera. 

El emérito llegó a Galicia a bordo de un jet privado y fue recibido por Pedro Campos en el aeropuerto de Peinador, en Vigo. Desde allí, se trasladó a Sanxenxo, donde participó en las regatas de la Copa de España. Durante su estancia, saludó a los reporteros gráficos desde el coche de Campos y varias imágenes del padre de Felipe VI, han dado la vuelta al mundo debido a su notable deterioro de salud.

  

Atrás