La preocupante imagen de Juan Carlos I en su regreso, con fotos y vídeos de un estado lamentable

-

Envuelto en varios escándalos que llevaron a su abdicación, Juan Carlos I, va y viene y lleva su vida entre los Emiratos Árabes y España. Tras el enfado de la Casa Real por las fotografías de la celebración del cumpleaños del emérito, poco es lo que se le ha mencionado, hasta ahora, cuando el padre de Felipe VI, se encuentra en territorio español. 

Tras abandonar España en 2020 para trasladarse a vivir en Abu Dabi, esta es la sexta vez que Juan Carlos I viaja a Sanxenxo, Pontevedra y su imagen le ha resultado a muchos, preocupante, pues, se evidencia un notorio deterioro en su salud.

2
Cómo ha sido el recibimiento al rey emérito

La preocupante imagen de Juan Carlos I en su regreso, con fotos y vídeos de un estado lamentable

Tras los escándalos asociados al reinado de Juan Carlos I, este no tuvo más opción que abdicar, con lo cual, Felipe VI terminó por asumir sus responsabilidades antes de lo que se tenía previsto. Desde este episodio, la opinión pública tiene opiniones encontradas sobre cada uno de los viajes del emérito a suelo español y, por supuesto, ahora que tiene 86 años, los comentarios sobre su deterioro han causado sensación.

Rodeado de atenciones de su círculo de amigos, don Juan Carlos se mostró, más allá de cansado, sonriente y con actitud abierta y positiva a todos los que se le acercaron; de hecho, un acontecimiento levantó una ola de comentarios, pues, el emérito se mostró incluso cariñoso con el perro de una mujer que se le acercó. El can comenzó a lamer la cara de don Juan Carlos y él, más que alejarse, solo sonrió y mostró aprobación.