sábado, 27 abril 2024 14:45

La salida de Pellegrini del Betis puede tener consecuencias dramáticas

Pellegrini, podría llevarse a algún futbolista verdiblanco

Pellegrini, entrenador del Betis ha sumado ya tres derrotas consecutivas con el Betis. Unos números que según apuntan el Desmarque de Cuatro, podría repercutir en el futuro del técnico chileno en el banquillo del Betis. La última derrota contra el Rayo Vallecano está agotando la paciencia de los dirigentes del equipo sevillano.

Pellegrini, en caso de ser cesado como entrenador del Betis, podría afectar a la continuidad de Isco. El malagueño llegó el pasado verano de la mano del preparador chileno, ya que fue su preparador durante la época del Málaga. El Betis, acumula ya tres partidos seguidos sin ganar, Atlético de Madrid, Villarreal y el Rayo Vallecano. Que venció en Vallecas por dos a cero.

Pellegrini
Pellegrini

Pellegrini, apoyó en sala de prensa a Fekir

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis ha hablado en sala de prensa de uno de los jugadores más importantes del equipo andaluz, Nabil Fekir: “A Fekir lo veo como un jugador que viene de un parón de casi un año. No es el Nabil del mejor momento, pero sigue estando en los momentos importantes. Es un jugador al que tenemos que respaldar porque sabemos lo que nos puede dar».

El futbolista franco-argelino ha vivido muchas lesiones que le han ido lastrando y bajando su nivel de competición aunque es un futbolista diferencial en el Betis. Además, Pellegrini ha comentado que la máscara que lleva el jugador es algo más visual, que molesto para el propio futbolista.

Pellegrini tendrá a Sabaly completamente centrado en el Betis

Sabaly, el futbolista del Real Betis le ha comunicado a su combinado nacional, Senegal que no va a seguir jugando con ellos para centrarse en jugar con el equipo andaluz. El lateral derecho del conjunto de Pellegrini, solo ha podido disputar seis partidos esta esta temporada debido a la cantidad de lesiones que ha ido arrastrando durante la competición.

Hay que recordar que Sabaly, estuvo concentrado con Senegal el pasado mes de enero jugando la Copa de África. Con la renuncia del jugador africano a su selección, no tendrá que viajar a los compromisos internacionales que hay preparados durante la última semana del mes de marzo. Esto supone que Sabaly, le quitará la titularidad a Bellerín, ya que el senegalés aporta más a los verdiblanco que el jugador español.