El calvario de Dembélé desde que salió la bola del FC Barcelona

-

La situación de Ousmane Dembélé desde que dejó el FC Barcelona sigue siendo motivo de preocupación en el Paris Saint-Germain. El talentoso delantero, quien ha tenido problemas con su oído últimamente, no pudo jugar contra el Montpellier, lo que generó preocupación en el equipo dirigido por Luis Enrique.

La ausencia de Dembélé no solo aumenta la incertidumbre sobre su estado físico, sino que también despierta especulaciones sobre si podrá volver a su mejor nivel y contribuir de forma constante al rendimiento del equipo parisino.

Con un historial reciente de lesiones y contratiempos, la salud del jugador sigue siendo una preocupación tanto para el club como para los aficionados, que esperan verlo brillar en el campo al máximo nivel.

1
Preocupación en el PSG por Dembelé

Preocupación en el PSG por Dembelé

El ambiente en el París Saint-Germain se ha cargado de tensión en las últimas horas debido al estado físico de Ousmane Dembelé.

Según informa el diario As, el talentoso extremo no estuvo presente en el enfrentamiento contra el Montpellier, lo que dejó un hueco evidente en el ataque del equipo bajo la dirección de Luis Enrique. A pesar de ello, el PSG logró aplastar a su rival en un encuentro contundente.

Atrás