Limpia la nevera rápido y sin desenchufarla con este truco

-

Muchas veces pensamos hasta dos veces antes de poner manos a la obra y limpiar la nevera; y si solo de pensar en desenchufarla y vaciarla por completo te parece muy tedioso y en muchas oportunidades pospones su mantenimiento interno, ¡no te preocupes más! Te traemos un truco infalible para limpiar tu frigorífico a fondo en cuestión de minutos y sin necesidad de desenchufarla.

En este artículo, te guiaremos paso a paso por un método efectivo y ecológico para dejar tu nevera reluciente y libre de malos olores; con solo dos ingredientes caseros que seguramente ya tienes en tu cocina, podrás deshacerte de la suciedad, las manchas y los aromas desagradables de forma rápida y sencilla.

3
Aplica la solución en la parte interna de la nevera

Limpia la nevera rápido y sin desenchufarla con este truco

Pulveriza la mezcla de limpieza en todas las superficies del interior de la heladera, incluyendo las paredes, baldas, cajones y rejillas, deja actuar la mezcla durante unos 5 minutos para que ablande la suciedad y elimine los olores.

Humedece un paño de microfibra con agua tibia y limpia todas las superficies, frotando suavemente para eliminar la suciedad y los restos de la mezcla y enjuaga el paño con frecuencia y utiliza uno nuevo si es necesario; presta especial atención a las zonas que suelen acumular suciedad, como los cajones de las verduras y las frutas.