lunes, 29 abril 2024 4:31

Berenguer presiona al Sevilla FC con ofertas millonarias

Brentford, Crystal Palace o Wolverhampton en la Premier League y Torino en la Serie A tientan a Berenguer para no aterrizar en el Sánchez-Pizjuán

Álex Berenguer no termina de firmar su renovación con el Athletic Club de Bilbao lo que hace pensar que abandonará la entidad a final de temporada. El Sevilla FC se postulaba como uno de los mejores destinos para el jugador navarro, sin embargo, la irrupción de otros agentes puede complicar la operación. Y es que son varios los equipos de la Premier y la Serie A los que estarían interesados en hacerse con los servicios del mediapunta.

De confirmarse este interés el Sevilla FC podría perder opciones de fichar al todavía «león» pues los equipos ingleses son actualmente conocidos por su potencial económico. Las ofertas que le hagan llegar al navarro pueden marcar su destino como sevillista.

Berenguer
Se Le Complica El Fichaje De Berenguer Al Sevilla Fc

Berenguer gusta en Inglaterra

Álex Berenguer tiene un perfil que gusta mucho en la Premier League. Su movilidad en la línea de ataque, pudiendo jugar de extremo o de mediapunta, le convierte en una solución muy polivalente para equipos de mucha intensidad. Además, es un jugador que atesora mucha calidad en sus botas para jugar el balón y definir de cara a portería.

De esta manera, hay hasta tres equipos ingleses que estaría dispuestos a entrar en la puja por el jugador del Athletic Club de Bilbao. El primero de ellos, y mejor situado sería el Brentford. También estarían el Crystal Palace y el Wolverhampton, donde podría coincidir con viejos conocidos de nuestra liga como Matheus Cunha, Pablo Sarabia o Nelson Semedo.

El camino italiano

Pese a que esta temporada no está teniendo todos los minutos que le gustaría, Álex Berenguer ya suma 7 goles y 3 asistencias en los 31 partidos que ha disputado entre LaLiga y Copa del Rey. Como hemos visto, este rendimiento no ha pasado desapercibido para los equipos y al igual que el Sevilla FC o los equipos de la Premier League, desde Italia también han mostrado interés en su fichaje algunos equipos.

Así, ha sido el Torino el que se ha situado a la cabeza en el fichaje del jugador navarro si éste decide viajar hacia Italia. Sin embargo, al igual que su llegada a Sevilla es difícil, sucede lo mismo con el país transalpino, pues su poderío económico no es equiparable al de los ingleses.