Las duras condiciones en las que está Leonor preocuparían a Letizia y Felipe VI

-

A medida que avanza en su formación militar, Leonor enfrenta duras condiciones que, aunque preocupan a Letizia y Felipe VI, la verdad es que se encuentran dentro del plan de formación de todos los cadetes que, junto a la princesa, se preparan para llevar adelante su formación castrense. 

Una alimentación diferente, condiciones adversas y privaciones, son solo algunas de las condiciones a las que se enfrentará la heredera al trono español y, aunque todo esto se esperaba, para sus padres no es tarea fácil hacerle frente.

2
Formación de campo, una con duras condiciones que debe enfrentar la princesa

Las duras condiciones en las que está Leonor preocuparían a Letizia y Felipe VI

La princesa Leonor sigue adelante con su formación militar, la cual la está llevando a enfrentarse a duras condiciones en la Academia Militar de Zaragoza, pues, como es de esperar, más allá de la teoría que debe aprender, la parte práctica es vital cuando de formación castrense se trata.

La heredera al trono, ha llevado adelante sus estudios como otro cadete más, y así como ha sido sobresaliente y le ha dado una grata e inesperada sorpresa a Letizia y Felipe VI, también debe demostrar sus capacidades en el campo, especialmente en San Gregorio, lugar en el que estará desde el 11 de marzo hasta el día 16; y en el cual, demostrará su fortaleza y resistencia. 

Para sus padres, esta situiación no es fácil de enfrentar; y, especialmente, debe ser difícil para Letizia, quien, según lo llegó a señalar Pilar Eyre en una oportunidad, se negaba a la formación militar de su hija. Pues bien, tanto al rey como a la reina consorte, les ha tocado aceptar que su hija vaya a San Gregorio a enfrentar duras condiciones que le harán más fuerte.