Pilar Eyre cuenta el feísimo gesto de Letizia con las infantas Elena y Cristina delante de Felipe VI

-

De la relación tensa entre Letizia y la familia de Felipe VI hay mucha tela que cortar, pues, especialistas como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel, han retratado en más de una oportunidad cómo se maneja esta relación que, muchas veces sorprende públicamente al dejar ver que no existe amistad entre ellos.

Hace unos días, tras la muerte de Fernando Gómez Acebo, Eyre, la especialista en Casa Real, tuvo la oportunidad de recordar un muy mal gesto que tuvo la reina consorte con sus cuñadas, Elena y Cristina. Gesto que pudo plasmar en su blog de la revista Lecturas. 

1
Letizia y su relación con la familia de Felipe VI según lo ha señalado Pilar Eyre

Pilar Eyre cuenta el feísimo gesto de Letizia con las infantas Elena y Cristina delante de Felipe VI

Según Pilar Eyre, la relación de Letizia con la familia de Felipe VI ha sido objeto de especulación y controversia. Eyre ha señalado que los primeros doce meses de su romance fueron los más felices, pero cuando Felipe se lo contó a su padre y este no aprobó la relación, comenzó una época más triste para Letizia.

Y es que, se ha mencionado que la mala relación entre Juan Carlos I y Letizia tuvo un momento de inflexión antes de la abdicación de Juan Carlos I y la llegada al trono de Felipe VI. La especialista en Casa Real, de igual forma, ha sostenido que la pareja se encuentra al borde del divorcio, pero que han decidido postergarlo por el bienestar de sus hijas, Leonor y Sofía. 

Según Eyre, la pareja está completamente fracturada, opinión que comparte Jaime Peñafiel, para quien, el matrimonio real, está irremediablemente roto. A los rumores que rondan a la familia real, se suman los rumores que llegan del extranjero y que suponen el malestar emocional de la reina, así como también su notable ausencia en uno de los momentos más difíciles para Felipe VI.

Atrás