lunes, 29 abril 2024 14:51

Klopp cambia de planes: ya tiene trabajo después del Liverpool

Klopp, el entrenador más mediático

Jurgen Klopp, el técnico alemán ya anunció que dejaría al Liverpool al final de temporada. Se está especulando mucho con su futuro y la posibilidad de entrenar a equipos como el Leverkusen, Bayern o FC Barcelona. Incluso existe la opción de disfrutar de un año sabático.

Según ha publicado el diario ingles ‘Daily Mail’, en entrenador alemán tiene ofertas de los canales de televisión ITV y de la BBC para ejercer como experto en fútbol y comentarista en los partidos de la Eurocopa. Por el momento, sigue entrenando al Liverpool y desarrollando un gran papel en la Premier League.

Klopp
Klopp

Klopp, a la cabeza con el Liverpool

A pesar de que aún quedan meses para que termine la competición, Klopp ya ha levantado un título. Hace unas semanas el Liverpool ganaba la Carabao Cup contra el Chelsea. Los ‘reds’ vencieron por cero a uno al conjunto de Pochettino en un partido muy igualado. Van Dijk, fue el encargado de dar el triunfo al Liverpool después de marcar el único tanto del partido con un gol de cabeza en el 118.

Ayer, el equipo de Klopp golearon por uno a cinco al Spartak de Praga en los octavos de final de la Europa League. Un resultado con el que el Liverpool, sella el pase a la siguiente ronda de la competición europea. Gracias a una gran noche de Darwin Núñez que hizo un doblete. En la Premier, los de Liverpool son líderes con un punto de ventaja sobre el M. City, su próximo rival.

Jurgen Klopp, un seguro de éxitos

El técnico alemán ha dirigido al Mainz, al Borussia de Dortmund y ahora al Liverpool. Con el que ha conseguido más éxitos. Con el conjunto inglés, Klopp ha podido levantar una Champions y jugar otra final que perdió contra el Real Madrid en el año 2018.

Además, el alemán ha sido campeón de la Premier League con el Liverpool, con el que ha conseguido siete trofeos. También ha ganado un Mundial de clubes con el conjunto de ingles. En el Borussia, Klopp jugó una final de Champions pero cayó ante el Bayern pero ganó dos Bundesligas.