viernes, 12 julio 2024 12:59

Peter Federico y Vinicius indignan a la prensa valencianista

Peter Federico se cierra las redes sociales

El jugador del Valencia Peter Federico se ha tenido que cerrar sus cuentas personales en las redes sociales después de recibir comentarios e insultos racistas en su cuenta de Instagram, tras el partido contra el Real Madrid en el que los valencianistas empataron a dos contra el equipo de Ancelotti.

Peter Federico, arengó a su afición para intentar ganar al Madrid en Mestalla algo que molestó mucho a los seguidores del Real Madrid ya que Peter Federico era hasta hace un par de meses jugador del Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González. Ahora mismo el atacante está cedido al club ‘ché’. Con el objetivo de que se siga formando en una plantilla que compite en Primera División.

Peter Federico
Peter Federico Se Cuela En El Juicio A Vini

Gran temporada del Valencia

El equipo dirigido por Baraja está sorprendiendo a muchos aficionados del fútbol ya que sin haber hecho grandes fichajes este año, el Valencia CF está más pendiente de mirar a los puestos de arriba que a los de abajo como sucedió la temporada pasada. Para este curso liguero los valencianistas solo han hecho el fichaje de Pepelu que llegó del Levante, equipo de Primera División y Yaremchuk, que ha tardado varios meses en entrar en dinámica de grupo.

El Valencia CF, cosechó un valioso empate contra el Real Madrid, un punto que le da mucha moral para los próximos partidos. Ahora mismo el equipo de Baraja, es el noveno clasificado y se sitúa a cinco puntos de entrar en los puestos de la UEFA Europa League que lo marca el Betis. Aunque los valencianistas tienen la Conference League a tres puntos, es decir, están a un partido de alcanzar a la Real Sociedad que son los que ocupan esa plaza en estos momentos.

Peter Federico, otro soldado más de la plantilla más joven de la Liga

El Valencia CF, es el equipo con la media de edad más joven de la Liga española, en concreto 23,9 años de dad. Algo lógico teniendo en cuenta que ante los problemas institucionales del equipo ‘ché’, Baraja ha tenido que tirar de la cantera por la falta de fichajes.

Fran Pérez, Javi Guerra, Mosquera, Jesús Vázquez, Sergi Canós, Diego López o Alberto Marí son los jóvenes que son su descaro han irrumpido en el fútbol español y salvando a Baraja de una posible destitución. Esto es un ejemplo que si se confía en los canteranos y jóvenes talentos, los resultados llegan. Lo único que se necesita paciencia, como han demostrado los dirgintes y el cuerpo técnico del Valencia.