martes, 30 abril 2024 14:52

El Chiringuito siembra el pánico con la lesión de Pedri

El jugador canario no va a estar disponible contra el Nápoles el 12 de marzo

El Chiringuito siempre saca punta a las lesiones de los futbolistas. Pedri se lesionó en San Mamés el pasado fin de semana y según han informado desde el club, el futbolista sufre una lesión en el recto femoral del muslo derecho. Se trata de la misma lesión que lleva arrastrando durante el último año, un tipo de problema muscular que ya le ha obligado a parar en la actual campaña, hasta en dos ocasiones.

El tiempo estimado de baja del jugador azulgrana se prevé que sea de cinco a seis semanas, es decir, hasta abril no estaría disponible el centrocampista del Barça. Aunque, José Álvarez periodista de El Chiringuito informó que Pedri ya no va a volver a jugar más en esta temporada. Esta nueva lesión de Pedri es un duro varapalo para el jugador que se retiró del campo desolado y entre lágrimas una vez que llegó al banquillo.

El Chiringuito

El Chiringuito hace sangre con la lesión de Pedri

Esta nueva lesión para Pedri, llega en el peor momento para el Barça, justo cuando podían haber recortado puntos al Madrid después de que los de Ancelotti empatarán contra el Valencia. Además, el Barça se juega gran parte de la temporada en ese duelo de Champions contra el Nápoles, una cita para la que Xavi no podrá contar con el canario y tampoco con De Jong.

En la actual temporada liguera, Pedri acumula ya tres lesiones, todas en la misma zona. Por lo que no ha podido terminar de coger continuidad y ritmo de competición. Aunque si contamos desde el joven jugador recaló en el Barça, ha sumado ya ocho lesiones, siendo seis de ellas musculares. Este tipo de problemas siempre tienen hueco en El Chiringuito de Pedrerol.

Xavi se queda sin dos centrocampistas decisivos

Pedri, sufrió una lesión en el recto de la pierna derecha y Frenkie de Jong, un esguince de tobillo de grado dos en el pie derecho que le tendrá de tres a cuatro semanas fuera de los terrenos de juego. Hay que recordar también que Gavi está lesionado de larga duración tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona tendrá que afrontar el tramo final de la temporada sin dos de sus hombres más talentosos del centro del campo como el canario y el holandés. Ante estas bajas, el técnico azulgrana tendrá que dar minutos a Sergi Roberto en el centro del campo, junto a Oriol Romeu o Fermín López. Adjuntamos tuit de El Chiringuito.